Tattoo Liner Kat Von D, de verdad funciona tan bien ?

martes, 3 de noviembre de 2015

Hola chicas, hoy quiero contar mi experiencia con uno de los productos más famosos de la línea de maquillaje de Kat Von D, si, esa marca que se ha convertido en tendencia desde que salió a la venta en octubre en Sephora, y que despierta cansancio y admiración a partes iguales.






































Tattoo Liner  es un eyeliner en forma de bolígrafo , la marca lo define como un eyeliner con un cepillo innovador que permite una aplicación precisa y fácil , Sin parabenos, de alta pigmentación y resistente al agua .

Ya os he contado que estoy probando algunos de los productos de la marca desde junio, ya que nos obsequiaron con 3 y con este eyeliner tenía muchas esperanzas porque había escuchado maravillas de el .

Después de probarlo muchas veces os digo que me parece que está demasiado sobrevalorado , os voy a contar mis puntos de vista . Lo primero que no me gusta es el aplicador, demasiado flexible y blando, la marca puede decir que es para aportar precisión pero a mi me parece todo lo contrario, me resta precisión y realizar el trazo es un poco caótico, se hacen como pequeños picos .

La pigmentación tampoco me parece que sea uno de sus puntos más fuertes, es como muy líquido y os he dejado un swatche para que veáis como empieza y como termina, al principio el color es intenso pero luego se va desvaneciendo y mirad como termina , A mi me gustan los eyeliners intensos , donde no tenga que repasar un par de veces para lograr ese tono intenso, y con este no es el caso .

La duración tampoco es buena, incluso con prebase transfiere en los extremos , eso si, se desmaquilla de maravillas , creo que es lo único positivo que tiene, y supongo que algo tendrá que ver con su dudosa duración .

Por todo lo que os he contado ya habréis apreciado que no es un producto que me guste o recomiende, he leído muchas opiniones positivas, otras negativas, en menor cantidad pero también las hay , me da que pensar dos cosas, o que la pasión a la marca le haga pasar por alto a algunas estos detallitos, o que algunos productos vienen defectuosos y por eso a las que no nos ha ido bien con el opinamos parecido . Sea lo que sea, como siempre lo mejor es probar antes de comprar para comprobar si cumple con nuestras expectativas o no, aunque siendo un eyeliner en forma de boli, no creo que sea higiénico probar el tester, porque no creo que tengan alguna herramienta desechable para aplicarlo .

El precio del Tattoo Liner es de 19,90 € , está disponible en dos tonos, el negro ( Trooper) y marrón
( Mad Max Brown ) . La marca se vende en exclusiva en Sephora y en resumen esta ha sido mi experiencia, a mi no me ha gustado, tengo productos similares que cuestan menos de la mitad que este, y me van bastante mejor, pero bueno es mi opinión y si hay tantas opiniones positivas pues por algo será, yo solo cuento como me ha ido a mi, de haberlo comprado intentaría devolverlo o que me lo cambiasen por otro por si hubiese estado estropeado .

                         Habéis probado el Tattoo Liner ?

                        Feliz Martes 

14 comentarios

  1. Pues muchas gracias por contarlo yo no tenia pensado hacerme con él por el precio pero ahora menos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y tampoco iba a hacerlo a no ser que me lo regalaran!!!! pero vamos comprarlo no, lo veo muy caro, me están agoiando un poco esta firma de una tatuadora que para colmo los tatuajes es algo que odio por muy de moda que estén, ja ja ja, los labiales me parecen resecos y solo me llama la atención una paleta de sombras, eso sí el marketing ha sido excesivo!!!! y por si fuera poco uso gelliner que me son muy cómodos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues chica a mí la marca me está agobiando al extremo de verla por redes sociales, revistas y demás. Estoy leyendo cosas no tan buenas y me parece estupendo, hay que poner los puntos sobre las íes siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y por lo que cuentas, no me agrada mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado ni ninguno de sus otros productos, es verdad que acaba saturando tanta publicación en redes y en todos los lados de lo mismo pero si que es verdad que hay algunas cosas que me gustaría probar, desde luego el eyeliner lo voy tachando de la lista ya que por lo que comentas tengo otros de otras marcas que me funcionan muy bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No es la primera review negativa que leo. Si ya me tentaba poco la marca por hastío de tanto boom como tuvo...cada vez me llama menos.
    Eso si, tu completa review es muy de agradecer.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por ser sincera y decirnos la verdad cuando ha sido un producto regalado porque pocas blogueras hacen eso. Gracias por decirlo.

    ResponderEliminar
  8. Tanto que se ha hablado de esta marca como si fuera la mejor del mundo que he acabado hasta saturada.
    El eyeliner que nos muestras para el precio que tiene ya podría tener mejor calidad, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy caro para lo que ofrece, gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se agradece mucho el post y tu sinceridad.No me llama nada la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que le han dado demasiado bombo a la marca, por ahora no me tienta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me da que no me haría con él, por precio y porque seguro que tampoco me vendría bien el aplicador ;) así que mil gracias por tu opinión sincera.

    ResponderEliminar
  13. Hola. No tengo nada de esta marca. A pesar que ha sido un boom y los corners quedaron casi vacíos yo me ido sin compra. Un beso
    Me ha gastado tu blog y me quedo por aquí. Te invitó a pasar por mi blog: lagatacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la sinceridad en plan "no es para tanto"; aquí una que tiene una saturación exagerada : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.