The Blushed Nudes de Maybelline . Review y Swatches .

10
Hace una temporada Maybelline New York nos sorprendía con The Nudes, una preciosa paleta ideal para maquillajes neutros del dia a dia, y otros más elaborados . Unas semanas después lanzan The Blushed Nudes, una paleta ideal para los maquillajes festivos que se avecinan .


Esta paleta contiene 12 sombras de diversos acabados, tonos mates y satinados combinan entre si para proponernos varias alternativas para los maquillajes festivos .

Las sombras tienen un tacto sedoso en su mayoría , están divididas en dos partes, los tonos de arriba son claros, tipo pastel, más luminosos, o sea más apto para un look de dia. Los tonos de abajo son más oscuros y brillantes, ideales para esos maquillajes más marcados que usamos casi siempre por las noches . Entre si se pueden combinar y las posibilidades son muchas , solo es necesario tomar el pincel y poner nuestra creatividad en marcha . La pigmentación de las sombras la considero como media y  algunas altas ( los tonos más oscuros ), pero en general digamos que media - alta . Os dejo unos swatches para que podáis verlos mejor .



























En próximos post os mostraré las dos propuestas de maquillaje que hizo Gato con esta paleta,  The Blushed  Nudes está disponible ya en loa puntos de venta de Maybelline, perfumerías, grandes almacenes etc ,

                          Qué os ha parecido esta preciosa paleta ? 

10 comentarios:

  1. Veo mucho rosado y eso me gustan, porque los encuentro muy favorecedores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, quitando que los tonos claros parecen pigmentar poco, me gusta la paleta en sí. soy muy partidaria de los brillitos :)
    Deseando ver esos looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa y muy completita, con esas 3 gamas de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita pero demasiado brillo veo por eso mismo no la cogería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos :3 aunque prefiero los mate, pero admito que son preciosos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho!! y ese verde musgo es precioso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que le veo demasiado shimmer, no me llama demasiado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. De entrada diría que no me llama tanto pero sabiendo todo el partidazo que le estoy sacando a the nudes creo que estaría bien : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente