Blush & Highlight Face Palette de Vivo .

10
Hola chicas, hoy os traigo la reseña de dos trios de coloretes de VIVO COSMETICS, esa marca low cost londinense que cada vez que visito Primor se viene conmigo alguna cosilla, o dos, o tres ...






































Los  Blush & Highlight Face Palette son trios que contienen un colorete en polvo, un colorete en crema del mismo tono, y un iluminador .























Show Me Yours and I`ll contiene un iluminador con un ligero subtono rosa, el colorete en polvo es más bien rojizo, sin embargo aplicado en la piel al difuminarlo el resultado tira más bien a rosa. El colorete en crema tira más bien a rosa palo, es un tono ideal para dar un toque de frescor a las pieles más claras.




Whats Mine is Mine es un trio con tonos melocotón, el iluminador es como un tono achampanado con mucha luz, el colorete en polvo es un melocotón con partículas rosas y doradas y el colorete en crema aunque parece más bien salmón cuando se difumina en la piel adquiere un tono rosáceo .

Las caracteríticas de ambas paletas son similares, iluminadores muy pigmentados que se deben aplicar de menor a mayor cantidad, coloretes en polvo de textura muy sedosa y coloretes en crema que se trabajan muy bien en la piel y se secan inmediatamente . El precio de estos productos es de solo 1€ en Primor . Con la primera paleta repito experiencia de casualidad porque la primera vez que la compré no se qué pudo suceder que no llegó a casa, supuestamente en Primor la echaron en su bolsa y en el ticket aparecía cobrado, pero lo cierto es que al sacar los productos en casa ya este no estaba, , asi que por ese precio decidí comprarlo nuevamente, eso si, me costó encontrar ese tono .     

Qué os han parecido los trios de colorete + iluminador de VIVO ?

10 comentarios:

  1. Compré el último y aún lo estoy probando.

    Antes esta marca se vendía pero era más cara

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos no he probado nada d ela marca!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de estos tríos y es muy apañado, me gusta el juego que da.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estas paletas no las habís visto! saludos!

    ResponderEliminar
  5. he visto la marca en primor pero he esperado a ver alguna reseña de la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia , aquí en el blog tengo varias publicadas , si quieres leerlas ... Bienvenida .

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta pero los tonos los veo oscuretes para mi tono de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gusta que muestres cómo quedan aplicados porque cambia mucho, son más bonitos los tonos puestos que vistos en la paleta. No tengo ninguna de momento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente