Descubriendo el mundo de la cosmética coreana con la espuma limpiadora hidratante de TONYMOLY .

lunes, 28 de diciembre de 2015

La cosmética coreana tiene muchas seguidoras y seguidores , existen blogs maravillosos y recomendados para los amantes de este tipo de cosmética, uno es My Celebrity Skin, escrito por Cosuki Naru, una experta en estos temas . En el blog de mi amiga Maval Sanca también he ampliado mis conocimientos sobre algunos productos de esas marcas coreanas que me parecen tan exóticas y a la vez me van conquistando .

Anteriormente había probado un par de cosillas que no estaban mal pero bueno quedaron un poco ahí olvidadas en el cajón . Echando un vistazo en la sección de cosmética coreana de Primor fiché 3 productos de TONYMOLY,  2 mascarillas que aún no he probado y la espuma limpiadora hidratante, producto del que os voy a hablar hoy .

Estas espumas en crema están disponible en varios olores y cada uno tiene una función determinada en la limpieza de la piel.

























Elegí la línea Acerola casi al azar, porque todas me parecían interesantes y no sabía cual elegir .

Esta espuma limpiadora hidratante contiene extracto de acerola y agua de rocío, a eso le atribuye las propiedades de aportar vitalidad y salud a la piel . Contiene 180ml y una caducidad recomendada de 12M una vez se abre .

Lo primero que me sorprendió del producto fue su textura , que hasta ese momento era un poco desconocida para mi , acostumbrada a limpiar mi piel con productos en gel, un limpiadora en crema muy densa me parecía original .

La primer vez que lo usé no pensé que fuese, tan concentrado y me pasé con la cantidad, a partir de los siguientes usos he aprendido a dosificar mejor porque con una cantidad muy mínima se limpia el rostro perfectamente , Es el primer consejo que os puedo dar a las que lo vayáis a usar por primera vez, tomad solo una pequeña cantidad de producto, muy poquito .

Al emulsionar con el agua se forma una espuma muy cremosa que nada tiene que ver con la espuma de los clásicos gel . La piel del rostro queda muy limpia, pero sin tirantez ni sequedad, notas como una pequeña sensación de hidratación , que no llega a ser grasa, ni es suficiente para hidratar el rostro, lo ideal es una vez que el rostro ya está limpio, aplicar nuestro tratamiento hidratante habitual.

La textura es muy cómoda, a pesar de ser densa se trabaja muy bien al emulsionar con el agua y se desintegra muy bien , el olor es agradable, se nota que no huele a acerola natural, pero tampoco es una fragancia demasiado artificial .

La piel además de quedar libre de impurezas se percibe más clara y con más energía . Recomendaría este producto para una piel normal, mixta, grasa e incluso sensible, dependiendo del grado de sensibilidad porque hay pieles reactivas que necesitan otro tipo de formulaciones y en ese caso este no me parece el más correcto.

Estoy muy contenta con este limpiador facial, repetiría con el las veces que haga falta, pero hasta que no termine este no pienso probar otro de la misma gama,  este cunde mucho, le calculo que usándolo 2 veces al dia puede durarme entre 3 - 4 meses .

El precio de esta maravilloso limpiador es inmejorable, 3,90€ 180ml . El único punto de venta físico  que conozco es Primor,  se que online se puede comprar en muchas páginas , os aconsejo tener especial cuidado a la hora de comprar este tipo de productos online, si la tienda o el vendedor no es muy fiable no os arriesguéis ,porque hay muchas imitaciones, y dado el precio que tiene que no llega ni a 4€ merece la pena comprarlo en un punto de venta fiable .

                      Qué opináis de la cosmética coreana ?

         Me recomendáis algún producto para probar ?

                           Feliz Lunes 

7 comentarios

  1. Qué pintazas tienen todas, yo tampoco habría sabido cuál elegir de entrada, pero ya veo que la de acerola mereció la pena. Quiero ir a Primor con mi hermana en estos días, a ver si las veo, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna pero tienen muy buena pinta, miraré a ver que hay para mi piel!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encanta y las limpiadoras son otro mundo..

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio merece la pena probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de momento... valen la pena por lo que veo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tiene, no la he probado pero me la anoto para cuándo pase por Primor. Gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.