Genomask, la mascarilla que previene del envejecimiento natural .

6
A todas las mujeres nos apasiona tener una piel radiante y sin signos de fatiga. Factores como el estrés, el clima, falta de horas de sueños y un largo etcétera influyen negativamente en la salud de nuestra piel, en especial la del rostro , por este motivo necesitamos una ayuda extra, y en este caso las mascarillas son unas grandes aliadas .

Una muestra de ello es GENOMASK , una mascarilla PEEL - OFF formulada con vitamina C y ácido hialurónico que regenera, hidrata e ilumina el rostro, por lo tanto es ideal para las pieles cansadas , apagadas y carentes de brillo . Ayuda a unificar el tono de la piel, mejora las manchas,la textura y la elasticidad de la piel, hidrata en profundidad y contribuye a minimizar las arrugas y las líneas de expresión .

                                            Cómo se utiliza  GENOMASK ?

. Se aplica una capa fina sobre la piel limpia durante 20 minutos, esperamos que se seque, luego retiramos el producto subiendo desde el cuello hasta la frente uniformemente. Por último retiramos los residuos restantes con agua fresca .

                          Qué beneficios aporta esta mascarilla a nuestra piel ?

Tiene un efecto purificador , elimina las células muertas de la piel , por este motivo los principios activos regenerantes , hidratantes y antioxidantes actúan mejor.

. Previene del envejecimiento natural neutralizando los radicales libres y regenerando la vitamina E.

. Actúa como un potente fotoprotector .

. Tiene acción despigmentante y unifica el tono .

. Estimula los mecanismos de defensa natural de la piel .

                                Cómo actúan sus ingredientes .?

La Vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula los mecanismos de defensa natural de la piel y ejerce un papel clave en la elaboración del colágeno y elastina .

El ácido hialurónico tiene efecto hidratante, gracias a su aporte de elasticidad y firmeza nuestra piel quedará más suave, tersa y sana.

El extracto de Quinua restablece la hidratación cutánea , es rico en vitamina E la cual tiene un elevado poder antioxidante , ayuda a las pieles dañadas mejorando su hidratación y dando sensación de piel calmada .

                               Cuándo debo usarla ?

. Es perfecta para ocasiones especiales pues purifica, revitaliza y alisa la piel .

. Utilizada como ritual semanal  mantiene la piel en un estado óptimo .

. Cuando necesitas calmar y regenerar la piel .

.  Como complemento a tratamientos realizados en cabina .

Desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre hay una campaña online donde pueden participar las clientas que hayan comprado GENOMASK , se sortearán 10 lotes de productos Fluidbase ( gama de faciales de Gonové ) , valorados en más de 100€ .
Para participar simplemente entráis en www.genomask.es  y deja un comentario contando la experiencia con la mascarilla GENOMASK.

6 comentarios:

  1. Parece estupenda, no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial, pero para el anuncio deberían no maquillar a la modelo, porque así parece menos creíble. Mejor la piel al natural, antes y después, como yo he hecho en alguna ocasión en Ig :)

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar las mascarillas de peel off.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente