Ritual de belleza facial para un domingo cualquiera .

domingo, 13 de diciembre de 2015

Y  quien dice un domingo dice un dia cualquiera, ese momento en el que contamos con unas horas libres y decidimos invertir unos minutos en mimar nuestra piel mediante rituales básicos y muy fáciles de hacer . Queréis saber mi ritual facial para este domingo ? Pues quedaros a leer este post .

Voy a utilizar 4 productos de belleza y algún accesorio que me ayude a realizar mi tratamieto spa en casa .


El paso # 1 es limpiar la piel , sin una piel limpia no podemos hacer nada . Con este limpiador en gel de Skin Revive vamos a limpiar bien nuestro rostro, eliminaremos cualquier resto de grasa  y la piel quedará lista para iniciar el tratamiento .


El segundo paso es eliminar las células muertas y purificar el rostro, para ello nada mejor que el Pore Dermabrasion de Dr.Brandt . Este producto es más fuerte que un exfoliante convencional, sus partículas prácticamente no se ven, pero en el momento de efectuar el  masaje recomiendo hacerlo suavemente, porque da la sensación de que fuesen pequeños cristalitos los que están en acción , desde luego que para una piel sensible no lo recomiendo en absoluto, y en una piel normal, mixta o grasa unas dos veces por semana, no más .

Una vez que he retirado el exfoliante voy a tomarme unos minutos de relax, utilizaré una tohalla pequeña ligeramente humedecida y la calentaré durante 1 minuto en el microondas , voy a cubrir la totalidad del rostro con esta tohalla porque al estar caliente ( evitar que queme) , los tratamientos posteriores actuarán mejor en la piel . Este truco lo utilizan mucho las mujeres japonesas en sus rituales de belleza .

Dos o tres minutos después voy a pasar al tercer paso, utilizaré una mascarilla en forma de máscara o careta de papel .


Esta es de la marca coreana Tony Moly , es una mascarilla a base de arroz  que ayuda a conseguir una piel luminosa y radiante . Se aplica durante 30 minutos y se retira . Durante esa media hora podemos tumbarnos y relajarnos, escuchar nuestro cd favorito o simplemente disfrutar del momento  de relax.


Ya he retirado la mascarilla, y con ella llegamos al último paso , aplicaré unas 2 o 3 gotitas repartidas por todo el rostro del aceite revitalizante Oils Of Life de The Body Shop, Este producto es un chute de energía para el rostro, el 99% de sus ingredientes son de origen natural . Tiene una textura no grasa que se absorbe según se aplica y es apto para cualquier tipo de piel .

Y con este último paso termina mi ritual facial de hoy , vosotras podéis hacerlo con los productos que tengáis en casa y estoy segura que vuestra piel lo agradecerá . Os animáis a hacerlo ? Si es así contadme qué tal el resultado y que productos habéis utilizado .

                                  Que tengáis un feliz domingo . 

7 comentarios

  1. Pues sí, me has animado! Hoy no va a ser todo limpiar la casa, guardaré un ratín para mí , porque yo lo valgo!
    Qué gusto mimarse de vez en cuando, verdad? Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el exfoliante de Dr Brandt.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar la mascarilla ?.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de ritual, me parece tan relajante que ninguna semana me olvido de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La marca Dr Brandt me da mucha curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo dedicarme unos ratitos para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estos productos en concreto no los he probado, pero si que hay que hacer al menos una vez a la semana los pasos que nos indicas :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.