The Color Workshop Eyeshadow . Review y Swatches .

sábado, 5 de diciembre de 2015

Las paletas de sombras son una de las grandes debilidades de las adictas al maquillaje, como yo, un labial me fascina, una máscara de pestañas me llama la atención, un colorete .. de vez en cuando se viene a casa alguno, pero las sombras me hacen ojitos casi siempre, no lo puedo evitar. Esta semana entre el black friday y  caprichitos varios mi colección de sombras ha crecido, asi que con vuestro permiso en los próximos post veréis muchas sombras y swatches por aquí , hoy toca reseña de una de estas nuevas incoporaciones .


Esta paleta de 12 sombras es de The Color Workshop , una marca famosa por sus paletas y cofres de maquillaje  a precios económicos , esta venía en una caja grande muy mona , perfecta para regalar en estas fechas . el formato es una caja de lata con un auto cierre que protege muy bien a las sombras .


Casi todos los tonos de esta paleta son satinados y con  chispitas , marrones con chispitas doradas, negro con chispas rojas y doradas , realmente son unas sombras muy especiales para maquillajes de fiestas . La textura es muy sedosa, niguna sombra es polvorienta , con la brocha se trabajan bien porque los polvos de las sombras son muy ligeros y se difuminan bien . Algunas sombras pueden utilizarse perfectamente como iluminadores porque dejan un acabado de luz muy natural y bonito . La paleta no incluye ningún tono mate , así que si preferís este tipo de tonos esta paleta probablemente no sea de vuestras favoritas .



La pigmentación es buena, siempre hay tonos más pigmentados que otros, como los oscuros , suelen pigmentar más que los tonos más claros, pero como véis en la foto en general todos tienen una buena intensidad y la variedad de colores da para muchas ideas .

El precio de la paleta es de 5,95€ , de la misma marca hay muchísimas paletas que rondan entre los 3 y los 9€ más o menos, por el mismo precio había una de 30 sombras que incluía también coloretes y gloss, pero esta me enamoró más . The Color Workshop se vende en muchos sitios, perfumerías, grandes almacenes, droguerías de barrio etc  . Yo compré esta paleta en Primor porque es la perfumería que más visito y tiene mayor variedad y los precios son económicos, pero podéis encontrarla en otros  puntos de venta .

                                             Os ha gustado esta paleta ?

                                          Feliz Sábado .

5 comentarios

  1. pues tiene sombras bonitas, pero echo de menos alguna mate

    ResponderEliminar
  2. Qué bien pigmentan estas sombras... La sombra amarilla me ha gustado mucho, es como perlada, un amarillo dorado muy favorecedor.

    Un besote reina

    ResponderEliminar
  3. Impresionada con la pigmentación tan buena que tiene y los tonos son muy bonitos. Qué buenas compras te haces!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.