Tinted Brow Pomade de Nyx .

9
Las cejas son una parte imprescindible en nuestro rostro y las marcas de maquillaje se han puesto las pilas lanzando diversos productos en diferentes formatos para darles protagonismo . Si comparamos los últimos dos o tres años , este tipo de productos ha ido en aumento en comparación con años anteriores. Texturas en crema, lápices, polvos ... la variedad está asegurada y hay para todos los gustos . Yo he probado casi todas las variedades, y si tengo que elegir me quedo con los lápices , del estilo de los BROW SATIN de Maybelline para maquillajes más naturales, si necesito darle mayor protagonismo a las cejas prefiero entonces las texturas en crema como los TAME & FRAME de Nyx, producto del que os hablaré hoy .


TAME & FRAME  TINTED BROW POMADE es un maquillaje de cejas en crema, contiene 5g y la dureción recomendada es de 5M una vez abierto.  Es importante evitar que le entre demasiado el aire porque este tipo de texturas suele secarse y endurecerse con el tiempo . 



Conocí el producto en el Salon Look de Madrid , aprovechando su promoción de  el 20% de descuento decidí probarlo, se me quedó por unos 5€ y algo .
Elegí el tono Brunette, un color marrón chocolate más bien claro, dudaba entre este y el tono más oscuro, pero Tamara ( @revoltosa ) me recomendó este porque los tonos oscuros endurecen más los rasgos y acerté totalmente porque es mi tono ideal . 

Lo aplico con un pincel de corte biselado, creo que es la mejor herramienta para aplicar este tipo de productos, porque por su forma ayuda a definir mejor la ceja . Utilizo muy poquita cantidad porque es un producto muy pigmentado, aunque el botecillo parece pequeño realmente el producto cunde mucho . 

Es de los mejores que he probado por no decir el mejor, queda muy natural, se trabaja bien en la ceja, la fijación es perfecta, no necesita una cera fijadora como otros, y la duración es excelente, aguanta todo el dia , luego se desmaquilla muy bien, mejor que cuando utilizo el lápiz, este cuesta más retirarlo . Aunque no he probado aún los famosos Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills, por las características creo que el de Nyx es de las alternativas low cost que más se asemeja a ellos .

Os dejo una foto donde llevo el producto aplicado, tenía una foto exclusiva de las cejas pero creo que la he eliminado sin querer así que os muestro esta del look completo .


Cuando lo termine pienso repetir nuevamente porque estoy muy contenta con este producto, aunque queda mucho para eso porque como os dije arriba cunde mucho .

                                   Habéis probado ya este producto ?

         Cuál es vuestro producto favorito para maquillar                                                                      las cejas ?

                                     Feliz Miércoles . 

9 comentarios:

  1. Pues tendría que verlo en las mías, pero en principio, promete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, aunque ahora me he comprado una sombrita a ver qué tal funciona, sino quizá pruebe este

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente antes de comprar el que uso, el de Make Up Forever, vi una comparación de ambos. Me decidi por el de Mufe porque con el descuento y la capacidad que trae me cunde más, aparte que mi tono en nyx dudo que lo tengan, pero por lo que pude ver es muy aceptable. No me extraña que te guste =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Un producto interesante y te salió genial de precio. Me gusta cómo queda en tus cejas. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guau queda muy natural y si encima fija igual la pruebo pero tendría que comprarme una brocha para este menester porque no tengo ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente