Mis favoritos del 2015 .

domingo, 10 de enero de 2016

El 2015 ha llegado  a su fin, y no quería dejar pasar la oportunidad de recordar los mejores productos del año, la mejor tienda de belleza y demás descubrimientos del año. Creed que me ha sido difícil elegir solo uno por categoría, pero si no esto es un no terminar porque he conocido tantos lanzamientos, he asistido  a muchas presentaciones, he probado muchísimos productos , y lo mejor de todo ello es que la mayoría me han gustado.

Ahora me siento como los Coach de La Voz cuando tienen que quedarse solo con uno, Asi que vamos a descubrir cuáles han sido mis favoritos del 2015 .




                             

El elegido como el mejor fondo de maquillaje del 2015 ha sido el Fit Me Matte + Poreless de Maybelline, no es mi base favorita del mundo, pero si entra en el listón de las favoritas, y lo he elegido como el mejor del 2015 porque es un fondo low cost que cuesta menos de 7 dólares en Estados Unidos, tiene cobertura media alta, es perfecta para pieles mixtas y grasas, mantiene los brillos a rayas y es de larga duración . La única pega es que no está a la venta aún en España, por eso es un pequeño tesoro que uso en ocasiones puntuales porque no se lo que tardaré en reponerlo . Si queréis saber más de ella visitad este post .


Para ojeras difíciles de disimular necesito un corrector muy cubriente , que a la vez se trabaje con facilidad y no resulte demasiado seco. El de Kat Von D es perfecto para ello .


No es una novedad , pero si un clásico en la mayoría de los tocadores de las beauty adictas, llegó a mi hace unas semanas atrás y desde entonces no me separo de ella, es mi paleta favorita para maquillajes de dia, de noche, de fiestas, tiene mil posibilidades para combinar sus tonos, la pigmentación de las sombras es lo más y la duración también .

Este año repito nuevamente con un favorito en la categoría de lápices de ojos, un lápiz negro es imprescindible para mi a la hora de maquillarme, y Master Drama es lo mejor que he probado en los últimos años. Cremoso, intenso, se difumina muy bien , y no me provoca ningún tipo de reacción alérgica como otros que he probado . También quiero hacerle una mención especial al lápiz Smoky de Catrice, porque se parece mucho a este, una pena que lo descubrí hace solo un par de meses atrás .


Lash Sensational ha sido una de las mejores máscaras que he probado en mi vida, por eso este lugar no podría ocuparlo otra máscara , que también he probado muchas y muy buenas durante el año, pero el premio se lo lleva Lash Sensational porque alarga las pestañas visualmente y aporta volumen, tiene un tono negro intenso y una textura ligera que no apelmaza las pestañas . Por la forma del cepillo se pueden maquillar facilmente las pestañas superiores e inferiores . Se desmaquilla con facilidad y no  deja grumos


Elegir uno es imposible, esta colección de labiales ha sido de lo mejor que he probado en el 2015, tiene tonos para todos los gustos, fucsias, corales, nudes ... me los quedo todos .


Smoothing Primer es una prebase low cost que solo cuesta 1€ , alisa la piel, unifica el tono, prolonga la duración del maquillaje, disimula los poros abiertos y tiene la misma formulación que la famosa Porefessional de Benefit, la diferencia de precio si es bastante importante .Para conocer más detalles de este primer visita este post .

Una prebase de sombras es un paso importante si quieres que el maquillaje de ojos dure intacto durante horas y no aparezcan los pliegues en el párpado . Queréis conocer más detalles sobre este producto, pues no os perdáis este post .



Loa coloretes en crema de Astra han sido uno de mis favoritos en el 2015, sus tonos vibrantes no solo se pueden usar como blush, al tener textura cremosa se pueden usar también como bálsamos de labios . Son duraderos y se trabajan muy bien en la piel . Si queréis saber más detalles de ellos visita este post -


Es mi iluminador favorito y le saqué mucho partido durante el año, y con lo que cunde creo que será mi faorito en el 2016 también, simplemente con acariciar la brocha en el producto ya es suficiente , se toma la cantidad exacta para trabajar en la piel . Te aconsejo este post si quieres saber más detalles de este famoso iluminador .

En el 2015 he probado muchos productos  para tratar el rostro , pero como tengo que elegir uno me quedo con el serum de vitamina C de Suiskin, una prestigiosa marca corena que tiene una elevada concentración de vitamina C , este es magnífico para cuidar tu piel, una verdadera cura aplicada en pequeñas gotas, cantidad suficiente para revitalizar tu piel y darle un aspecto más joven . Si quieres conocer más detalles sobre el pulsa aqui .

































Si de un sitio he heblado durate este año tanto en el blog como en las redes sociales, ese es Perfumería Primor , el sitio perfecto para comprar productos de belleza de alta cosmética y maquillaje low cost, marcas que no se encuentran en ningún otro sitio a precios irresistibles. Algunas de ellas tienen Sostrene Grene, una tienda asociada que vende una variedad de productos interesantes para el hogar, los precios son súper económicos y encuentras detalles desde objetos de decoración hasta pequeños detalles ideales para regalos de bodas .


Todos los años descubro una marca nueva y en el 2015 descubrí Vivo Cosmetics, una marca low cost inglesa que se vende en Primor y solo cuesta 1€ y tiene productos maravillosos, sus paletas de sombras y sombras sueltas no tienen nada que envidiarle a marcas de precios medios, desde que probé los primeros productos de la marca he ido ampliando mi colección .

         Estos han sido mis favoritos del 2015 , cuáles han sido los                               vuestros ? 












10 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu selección. Coincidimos en la prebase, el lápiz de ojos y los labiales de L'oreal. Me has dado mucha curiosidad con los coloretes, que no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los productos que has elegido. Coincido contigo con la prebase de sombras de ojos, la descubrí no recuerdo si en el año pasado o en el anterior y ya no repito con otra. En cuanto a la prebase de rostro utilizó la de benefit y precisamente tengo la de astra sin estrenar, la tengo que probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno. Tomo nota.
    Primor me encanta !! Tienen de todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. la mascara de maybelline tengo que comprarla, a ver si gasto las mascaras que tengo empezadas, y me hago con ella!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar ese serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del master drama, y de otras cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Gracias por compartir tus favoritos con nosotras!!
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ver la Naked, uno de mis básicos desde hace tanto que la tengo, coincidimos en la máscara de pestañas porque la relación calidad-precio no puede ser mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena la selección que has hecho. Me apunto algunos productos para probar. Yo no soy de favoritos, siempre ando en busca de algo mejor aún de lo que ya haya probado :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.