Pro Artist Pad - Black Arts Eyeshadow de Freedom .

jueves, 21 de enero de 2016

Freedom Makeup es una marca low cost londinense, su punto de venta principal en España es Carrefour aunque en Primor también se encuentran algunas paletas . Tenía ganas de probarla porque he leído buenas críticas, cuando vi la Pro Artist Pad  - Black Arts me enamoré de la paleta y me la compré en Primor, unos días después pusieron la oferta de todos los productos de maquillaje al 50% en Carrefour , y aproveché a comprar más productos de la marca que os enseñaré próximamente .






























Contiene 48 sombras, está diseñada como una paleta de sombras para profesionales del maquillaje y para los amantes de el que busquen inspiración . El packaging es una monada, tiene forma de ipad, es muy manejable y ligero, contiene un espejo de tamaño considerable , por la forma de la paleta se puede colocar en varias posiciones, como lo harías con un iPad .






































Encontramos prácticamente todos los tonos , aunque en una línea general diría que se decanta más por tonos neutrales y dorados . También hay tonos con diferentes acabados, shimmer, mates, satinados . Por lo tanto es una paleta básica para usar tanto en maquillajes de diario como en looks más sofisticados .





























Y creo que el factor más importante en una paleta es la pigmentación, y con esta marca me he quedado asombrada porque verdaderamente no pensaba que sus sombras pigmentaran tan bien, como en cualquier paleta siempre habrá tonos con mayor pigmentación que otros, pero en esta yo diría que el 99% de ellos pigmentan de 10 .

Las texturas me recuerdan un poco a las Naked de Urban Decay, de hecho hay un par de tonos que los he comparado con la Naked 1 y son idénticos, tanto en color como en textura y pigmentación, y siendo una marca low cost esta calidad se agradece . Os dejo swatches de algunas sombras , al ser una paleta de 48 tonos no hice swatches individuales, sino de los colores que más me gustaron en principio .









El precio de esta paleta es de 9,95€ en Primor, en Carrefour creo que cuesta un poquito más pero no estoy segura, así que como siempre os digo, todo es mirar y comparar precios.

           Habéis probado algún producto de Freedom Makeup ?

6 comentarios

  1. Es la paleta perfecta para mi, tiene todo lo que suelo usar, me refiero a los tonos. Me encanta !!

    ResponderEliminar
  2. qué completa es y qué buen precio. Creo que no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la reseña! No sabía que también venden esta marca en Carrefour- echaré un vistazo la próxima vez que vaya. En el Primor más cercano a mi casa no venden esta marca. Buscaré en otras tiendas Primor, ya que siempre voy allí. He dejado de ir a Bodybell porque Primor es mucho más económico y hay muchas más marcas. Soy inglésa, y me encanta que en Primor hay marcas como Makeup Revolution, I Heart Makeup Wet n Wild entre otros. Espero que pronto tienen Freedom Makeup London. ¿Hay que ir a una tienda más grande de Carrefour para encontrar la marca, o la tienen en todas? Me encantan los colores neutros y tus swatches.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.