Urban Decay X Gwen Stefani . Review y Swatches .

10
Estas navidades he tenido la oportunidad de adquirir algunos productos de maquillaje de mis marcas favoritas como Urban Decay y Too Faced, aprovechando los descuentos de Sephora decidí invertir en algunas paletas que merecen mucho la pena y una de ellas es la edición limitada que ha diseñado Gwen Stefani para UD .


Seguramente habéis visto miles de reseñas en blogs y canales de Youtube , pero os quiero contar la mía . Lo primero, en estos momentos ya es complicado a encontrarla en los puntos de venta de Sephora porque ha tenido mucho éxito, a parte de eso leí en algunos sitios que en rebajas se podía comprar por 35€ o así , motivo para que se agote más rápido pues su precio original rondaba los 50€ .


Tanto las sombras como el packaging está diseñado por la cantante, la imagen me recuerda mucho al estilo que suele llevar la famosa cantante en sus apariciones .


Es una paleta pequeña y manejable , contiene un espejo y los tonos característicos del packaging son el dorado, negro y blanco . Os muestro las sombras .

























































Contiene 15 tonos y una versatilidad de texturas que nunca había visto en una misma paleta, sombras mates, satinadas, shimmer y la textura más curiosa que solo tienen dos sombras : Punk y Blackout , una textura en polvo que luego se convierte en crema, ideal .

La pigmentación es de 10 , no le pongo pega a ninguna sombra, es cierto que las mates quizás no  se noten mucho, pero no es porque no sean pigmentadas, simplemente coincide que  son tonos nude y el acabado es muy natural . Se difuminan muy bien , las probé un par de veces sin prebase y duran unas 4 horas sin hacer pliegue, eso para mi párpado graso es bastante, porque si quiero que me duren las sombras ( sean de la marca que sean ) tengo que aplicar el primer si o si . Os dejo los swatches .


Después de decir todo lo que me gusta de la paleta os voy a comentar los puntos que no son negativos pero si mejorables .

* El packaging es precioso, pero es tipo espejo y deja las huellas de los dedos marcados :





























* Las paletas de la marca casi siempre incluyen un pincel , no suelo usar casi nunca los pinceles o aplicadores en esponja que incluyen las paletas, pero los que vienen en las paletas  de UD son de los mejores que he probado , en esta se echa de menos .

* Los tonos son muy ponibles y en su mayoría los que uso en mis maquillajes a diario, sin embargo aunque considero que es una paleta bastante completa extraño algún tono verde .

                           Qué os ha parecido la paleta ?

              Que tengáis un feliz martes ?

10 comentarios:

  1. Es ideal, me gustan mucho todo lo de U.D. , los eye liner,todo me encanta ,la he probado recientemente y guau....Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé sin ella y me encantaba, lo que pasa que me parecía elevado el precio inicial que tenía. Disfrutala. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas la veo mas me gusta y necesito !!! Pero aguanto ahi, como una jabata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita esta paleta , te encantaría .

      Eliminar
  4. Me parece una preciosidad y aún no he probado esta marca. Muy buena esa oferta.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente