Viva la Diva Blush & Highlighter Dream Cheek . Review y Swatches.

martes, 12 de enero de 2016

Hola chicas, ¿ conocéis la marca Viva la Diva ?. Yo la descubrí hace unas semanas en Primor Xanadú, una de las últimas tiendas que han inaugurado en Madrid, de hecho es la más completa que conozco , incluso más que la de Fuencarral .

Viva la Diva es una marca sueca, el packaging me recuerda muchísimo al de Too Faced en algunos productos , en otros me recuerda a The Balm o Benefit . Se caracteriza por tener una imagen coqueta y muy femenina .

En el post de hoy os haré una reseña de la paleta de coloretes e iluminadores Dream Cheek , uno de los productos más conocidos de la marca.






























Dream Cheek es una paleta que contiene dos iluminadores y cuatro coloretes , es pequeña, manejable, incluye un espejo y su tamaño la convierte en un complemento ideal para llevar de viaje y para el dia a dia, porque incluye todo lo necesario para contornear, iluminar y darle ese toque saludable al rostro.







































Estos son los swatches de cada uno, os cuento un poquito los detalles .

. Sparkling Highlighter : iluminador dorado con chispitas de purpurina muy discretas .

. Spring Break : colorete rosa de aspecto mate y natural, sin embargo una vez se aplica en la piel tiene unas chispitas doradas muy bonitas , es la primera vez que descubro un producto asi .

. Rosy Cheeks : colorete rosa más intenso que el anterior, quizás más favorecedor en pieles morenas.

. Golden Highlighter : iluminador dorado achampanado, se da un ligero parecido al Mary - Lou Manizer .

. Sunday Walk : colorete rojizo que una vez entra en contacto con la piel se difumina muy bien y queda natural y favorecedor

. Sunny Day : se puede usar de colorete y como bronzer para esculpir el rostro, es como lo véis en la foto, un tono nude prácticamente que utilizado de cualquier modo va a resultar muy natural .

La textura de estos coloretes es muy sedosa, si por algo se caracterizan todos los tonos es porque una vez aplicados en el rostro quedan totalmente naturales . Los iluminadores son más pigmentados o quizás se notan más por ese halo de luz que desprenden .

Yo estoy encantada con ellos, me parece que tienen una calidad muy aceptable, su precio ronda entre 17 y 18€ , la defino como una marca de gama media en cuestión de precios , Os dejo el enlace directo a la web de primor por si queréis echarle un vistazo, y quién sabe si caiga oiga .

                 Habéis probado algún producto de Viva la Diva ?

                         Feliz Martes .


10 comentarios

  1. Pues no la conocía, pero estaré atentísima porque tu paletita me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y es una paleta chulísima!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me parece muy muy bonita!!!! aunque reconozco que no soy muy amiga de coloretes en paletas y los prefiero individuales, aun así la paletita me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, estoy enamorada de esta paleta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de su existencia y me parece divina !!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me han encantado,gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita de presencia y más bonita por dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He visto la marca recientemente en Primor, y algunas cosas me llaman la atención, sobre todos las sombras, la paleta que nos muestras es preciosa. Un besito feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bonita y completita, me han gustado mucho los tonos de los coloretes, que cuándo vienen conjuntamente no suelen acertar con los que me gustan a mi.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.