Absolute Lashes de W7 .

15
Hola chicas, hoy os traigo una reseña de la máscara de pestañas Absolute Lashes de la marca low cost inglesa W7 .


Es un clon de la famosa They´re  Real de Benefit, no he probado la original pero he leído muchas opiniones y aseguran que es un clon bastante exacto . En el packaging tienen cierto parecido .

Absolute Lashes solamente está disponible en el tono negro , el cepillo permite llegar a la mayoría de las pestañas, la marca lo define como un cepillo efecto alas de mariposas que separa y define. La compré en Primor hace unos días y después de probarla tengo una opinión un poco dividida.

No se si fue la mía exactamente pero la máscara estaba un poco seca, parece que no es algo puntual porque he leído que a algunas chicas le ha sucedido lo mismo, La punta del cepillo viene impregnada en producto pero el resto está prácticamente seco .

No es una máscara de pestañas que alargue demasiado, yo tengo las pestañas escasas y muy cortas, si la comparo con llevarlas al natural por supuesto que se nota la diferencia, pero he probado máscaras mejores . En la foto 1 os muestro mis pestañas al natural, en la 2 llevo aplicada tres capas de Absolute Lashes, en la 3 llevo la prebase de máscara de pestañas de Essence y encima Absolute Lashes .






















Se nota la diferencia entre la foto 2 y 3 . Para sacarle mayor partido la utilizo con la prebase , pero reconozco haber probado máscaras low cost que me funcionan mejor, de todos modos su precio es de 1,99€ , tampoco se le puede pedir demasiado .

Para un maquillaje de diario no está mal, pero si tienes las pestañas cortas y quieres alargarlas visiblemente esta máscara no alarga demasiado.

                            Habéis probado Absolute Lashes ?

15 comentarios:

  1. Que bonitas las deja, me ha gustado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por el precio que tiene igual a mas de una le hace el apaño...a mi la verdad que desde que descubri la False Lash effect y la negra de HRP no me sacan de ahi...voy picoteando pero esas no me faltan en el tocador.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te las deja muy bonitas. Yo tengo el de Benefit y las alarga mucho, pero a veces se me hace algo pesada de retirar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado ni ésta ni nada de esta marca todavía pero debo de ser una de las pocas que la de Benefits no le gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pues si que se parece a la de la marca Benefit! Y según el resultado que muestras estoy más que segura que nada que envidiar a la original, verdad? Muchas gracias por compartir.
    Un beso! ;) x

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, yo esta no la he probado pero sí la de Benefit, que es mi favorita por el momento. Con la prebase me gusta cómo queda, pero para mí no la veo que sea un clon de la original. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna así que no puedo opinar, pero no se te ven mal y por ese precio..

    ResponderEliminar
  8. No está mal, como dices para diario quizás hace el apaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, compré una para regalar y creo que me pillaré una para mí que tengo ganas de probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tengo curiosidad, no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la forma del bote.
    No las he visto por mi zona así que me quedaré con las ganas de probarla y seguiré usando la de Catrice.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente