Cinco perfiles de Instagram que debes seguir .

5
Instagram es mi red social favorita, hoy quiero compartir con vosotras 5 perfiles de mis favoritos y me encantaría que vosotras me recomendarais los vuestros .


@evarozalen es una maquilladora valenciana que derrocha telento y simpatía a partes iguales, me encantan las fotos de sus maquillajes , se nota que es una excelente profesional y muchas de sus seguidoras estamos pidiéndoles que abra un canal en youtube y nos muestre sus tutoriales, estoy segura que aprenderemos muchísimo con ella .

@home.exercises es un perfil muy interesante para todas las personas que practican ejercicios en casa, ya sea para adelgazar, tonificar o simplemente motivarse. Muestra una serie de videos de ejercicios que podemos practicar en nuestro hogar , en especial para las mamis que no pueden ir al gimnasio porque tienen que atender a sus bebés y a la vez necesitan recuperar un poco la figura después del parto .



@laurabey7 es una experta en temas de química y belleza. Autora del blog www.bellezamolecular.wordpress.com , un espacio de visita obligatoria si quieres saber lo que hay detrás de un producto , esta chica fue la que nos descubrió que el famoso Porefessional de Benefit tiene  prácticamente la misma composición química que la Smoothing Primer de Astra, que solo cuesta 1€ . Así que si queréis saber más de este u otros temas de belleza no dejéis de seguirla en las redes sociales.


@diy.remedies  el nombre lo indica, este perfil nos da miles de ideas de remedios naturales muy útiles para hacer en casa, la mayoría de ellos enfocados en el mundo de la belleza , pero hay de todo, desde como crear aceites para el crecimiento de las pestañas, soluciones para blanquear los dientes hasta todos los usos que se le puede dar a la sal casera o a la vaselina convencional.


@trendmood1 es el perfil perfecto para cualquier makeup junkie, esta cuenta nos adelanta todos los lanzamientos de maquillaje que van a salir, y de paso nos pone los dientes largos porque muchos de ellos no llegan a España ya que son marcas que no se venden aqui.


 Contadme cuáles son vuestros perfiles favoritos de Instagram, a mi podéis encontrarme como @makeupandcares , y si os gusta mi cuenta siempre seréis bienvenidas .

5 comentarios:

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente