Matte Foundation de Vivo , una base low cost interesante .

8
Hola chicas, hace unas semanas os prometí una reseña de la base matificante de Vivo. Después de probarla durante unos días y de diferentes maneras hoy comparto mi experiencia con vosotras.





























Esta base low cost contiene 30ml , promete ser un fondo de larga duración con acabado mate, de perfecta cobertura y sensación de confort . La caducidad recomendada es de 6M una vez se ha utilizado el producto por primera vez .

Comenzamos por el formato : se presenta en un envase de plástico resistente  con dispensador de boquilla, de esa manera el producto se puede extraer mejor y no se desperdicia demasiado. Tienes que apretar ligeramente el envase para que salga el producto, porque si no es difícil que salga a la primera como otros que conozco de este estilo.





























La variedad de tonos es extensa, no sabría decir con exactitud el número de tonos, pero si he visto mínimo unos 6, Entre esos tonos encontramos fondos con subtono rosa, que suelen ser los primeros, yo diría que los que van del 1 al 3, y a partir del 4 que es el que estou utilizando yo, los subtonos son más bien amarillos, os dejo un pequeño swatche aplicado en la mano.


Este es el tono Toast Shade 4 . La textura digamos que es ligeramente una mezcla entre ligera - cremosa. No es una F&B de Mac, pero tampoco es una base densa, digamos que es un mix. Su textura se trabaja muy bien en la piel y se fija facilmente.

Para aplicarla utilizo la Beauty Blender porque creo que es la esponja perfecta para fijar el maquillaje. La cobertura es media - baja y modulable, si queréis cubrir un poquito más se puede aplicar una segunda capa, pero con esta base no esperéis alta cobertura.

Aunque deja la piel bastante mate no es un fondo de maquillaje que deje sensación de máscara , el resultado es bastante natural . La duración pues depende un poco de cómo trabajemos el producto.

La primera vez que lo usé lo apliqué tal cual, con la Beauty Blender y no utilicé ningún tipo de prebase ni polvos para sellar . A las 3 horas aproximadamente ya aparecieron los brillos y la sensación de grasilla en la piel, y probé con un pañuelo de papel y claramente transfería .

La segunda vez apliqué la base , con la misma herramienta, luego sellé con polvos sueltos y me fue mejor que la anterior en el tema de los brillos y la grasa, tardaron un poco más en aparecer pero en cuestión de 4-5 horas ya era necesario retocar, y el tema de la transferencia el mismo .

La tercera vez utilicé la prebase matificante de Deborah, que además de matificar asienta muy bien el maquillaje y lo fija . Apliqué una ligera capa de polvo en mi zona conflictiva, ( Zona T ) y el resto del maquillaje lo dejé tal cual . Fue el mejor resultado de los tres, aguantó intacto muchas horas y los brillos se mantuvieron a rayas .

Por lo tanto haciendo un breve resumen os diré que yo la considero una base del día a día, está genial para esos momentos en los que tienes que maquillarte pero optas por algo natural y no necesitas ni demasiada cobertura ni una prolongada duración. Teniendo en cuenta que es una base que solo cuesta 1€ en Primor yo la recomiendo en esos casos, la veo más efectiva o duradera que cualquier BB Cream, pero tampoco será "la base de vuestra vida"porque las hay bastante mejores... y mas caras .

Os dejo un swatche para que veáis como queda en mi rostro, como os dije llevo el tono 4, ah muy importante, no oxida.


La única pega que le pongo es que me gustaría que en las bases low cost de Primor hubiese testers, porque si, son baratas, pero de que sirve comprar una base aunque sea barata y que no corresponda con tu tono de piel ... Para que os hagáis una idea esta es la tercera que compro buscando el tono ideal para mi, porque tenía ganas de probar el producto, pero un tono lo más parecido al mio, por supuesto .

            Qué os ha parecido la Matte Foundation de Vivo ?

8 comentarios:

  1. Que chula te queda nena. Y que guapa estás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial, pues la veo asi como dices, para el dia a dia. Muchas gracias está todo clarisimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto para probarla, como dices en el post, para el día a día parece que está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de las Testers es vital. No suelo usar bases de acabado mate pero me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas y el precio que tiene merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues vale la pena probarla por ese precio!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado que veo. Te queda genial y estás muy guapa. Gracias por hablarnos de ella

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente