Photoready de Revlon , una base ideal para fotografías.

8
La búsqueda de la base ideal nos puede tomar muchísimo tiempo, siempre le encontramos ventajas y desventajas, cosas que nos gustan más o  menos. Hoy os voy a hablar de una de mis últimas adquisiciones a la que puedo definir como una de mis bases ideales, ya que tiene más puntos positivos que negativos .

































Photoready es una base que llevo años deseando probar, pero era complicado encontrarla en España. Desde que Primor las tiene a la venta la agregué a  mi lista de deseos y hace unas semanas la compré .

Estoy utilizando el tono 005 Natural Beige , lo elegí al azar porque no se por qué no tienen testers de estas bases y tienes que elegir un poco a suerte . Aún asi acerté totalmente con mi tono .





























Photoready es un fondo de maquillaje de 30 ml que está disponible en varios tonos, aquí en España se pueden encontrar pocos. Comienzo por los detalles del envase, es un envase de cristal con dosificador, en otros países la misma versión no tiene pump, así que por ese lado genial .

Contiene protección solar SPF 20 . La textura es normal, no es densa pero tampoco ligera, se trabaja muy bien en la piel y deja un aspecto natural precioso . Sabes que llevas maquillaje pero el acabado es jugoso y natural .

La cobertura la defino como media y modulable, si os apetece aplicar otra capa para cubrir más se puede hacer perfectamente, a mi con una sola me parece suficiente porque no me gusta la sensación de rostro acartonado , pero poder se puede .

El subtono de esta base es amarillo, la duración es muy buena, a mi me dura intacta unas 8-9 horas, lo único que si tienes la piel mixta como yo te recomiendo usar un primer matificante para equilibrar un poco, o sellar con polvos ligeramente .

Cuando han transcurrido entre 4-5 horas empiezan a aparecer en el rostro los primeros signos de grasa en la zona T, asi que el tema de la tranferencia si tranfiere pasadas ciertas horas .

En el tema de la fotografía me he quedado asombrada porque a pesar de tener protección solar fotografía muy bien . Os dejo una foto donde llevo este fondo de maquillaje .


Esta foto fue tomada en la luz natural, como veís el resultado es bastante natural, disimula los poros, la piel se ve más lisa y estoy muy contenta con el resultado .

El precio del producto es de 5,95€ en Primor, me ha gustado tanto que pienso repetir con ella .

                                     Qué os ha parecido esta base ?



8 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado poquito, pero el acabado que deja esta base me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado esta base pero me decantaría por la Color Stay seguramente antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,,,, me encantaaaa esta base,,, y pienso hacerme con ella las veces que haga falta ( y las vea aquí para poder comprarla :D ).. Estas guapisima corazón,, miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. La tengo en mente desde hace siglos, a ver si voy terminando algunas de las que tengo en uso y ataco ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda en tu piel. Por cierto me encanta el maquillaje que llevas ;)Estás preciosa

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente