The Falsies Push Up Drama de Maybelline .

martes, 23 de febrero de 2016

Las máscaras de pestañas de Maybelline siempre han sido mis favoritas, son las que mejor me funcionan . He probado casi todas las de la marca, y la última ha sido The Falsies Push Up Drama.



Una máscara que promete unas pestañas visiblemente más elevadas y curvadas . Gracias a su fórmula cremosa enriquecida con ceras y a su cepillo efecto push up permite llegar a todas las pestañas, el primer cepillo de estas características de Maybelline .

Maybelline lanza esta máscara como un desafío a las pestañas postizas . Después de probarla durante un par de semanas os cuento que me parece de las mejores que he probado de la marca, me gusta muchísimo su cepillo porque aporta volumen y las pestañas se ven más espesas, en la foto que os dejo arriba solamente he aplicado una capa de máscara y no llev ningún tipo de prebase .

En mi caso que tengo las pestañas tan cortas y escasas noto bastante el efecto de este producto . He leído que a algunas chicas le produce grumos, yo creo que eso depende también de forma en que se aplique la máscara, siendo una máscara de textura más bien concentrada, si se aplican varias capas y más que retocar la raíz se retocan las puntas, pues en esos casos si hará grumos seguramente. Yo empiezo desde la raíz cargando la mayor parte del producto y cuando lo deslizo por la pestaña en la punta no se queda nada .

Otro detalle que quiero destacar es su intensidad, me encantan las máscaras muy negras, y esta va bien dotada. El secado en las pestañas lo definiría como normal, no mancha . La duración es muy buena también, las pestañas se mantienen tal cual desde que las maquillas hasta que las desmaquillas, y este último paso es bastante fácil de hacer, he tenido productos similares que cuestan mucho eliminarlos, estas se eliminan rápidamente con un desmaquillante bifásico y un disco de algodón .

El precio del producto es de 9,99€ aproximadamente, se puede comprar desde hace unas semanas en cualquier punto de venta de Maybelline .

              Habéis probado ya The Falsies Push Up Drama ? 

                      Que tengáis un feliz martes .



12 comentarios

  1. Pues me gusta mucho como queda en tus pestañas, yo también las tengo cortas y escasas así que igual me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengo algunas máscaras en uso, me has dado muchísima curiosidad por ésta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla porque lo que promete es el efecto que a mi me gusta pero por ahora tengo varias en uso que tendré que gastar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te deja unas pestañas muy bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No aún no la vi, a ver si nos tropezamos un dia de estos jeejje

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. No la he probado pero viendo el resultado le tengo ganas ya. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece que riza bastante las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, me para Cómo a ti, me encanta esta máscara y este cepillito, yo tengo las pestañas rubitaz y no suele apreciarse la cantidad q tengo q con la máscara parecen postizas. simplemente me encanta. Miles de besos corazón :* <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarla más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que con las buenas críticas que tienen las máscaras de Maybelline, a mí no me han funcionado demasiado bien las que he probado. Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.