Australian Tea Tree Face Mask. La mascarilla low cost que debes probar si tienes la piel mixta o grasa .

12
Cualquier tipo de piel necesita un sistema de limpieza para mantenerse sana y bonita, pero las pieles mixtas y grasas son de las que más requieren esos cuidados extras para evitar que los poros se obstruyan y aparezcan los indeseados granos .

Las mascarillas son grandes aliadas en esta rutina de belleza, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con una de ellas, la Australian Tea Tree Facial Mask, una mascarilla que demuestra que porque un producto sea low cost no significa que sea malo .





























Este producto de origen australiano está formulado con aceite del árbol del té, un poderoso agente antibacterial con propiedades antisépticas . Su textura de arcilla elimina las impurezas del rostro, limpia los poros y absorbe el exceso de grasa . 


Se aplica por todo el rostro después de la limpieza, evitando las zonas delicadas como contorno de ojos y labios, se deja actuar durante 3 minutos y se aclara con abundante agua .

Lo primero que compré de esta línea de árbol del té de Beauty Formulas fue el champú y me fue muy bien con el, luego me animé a probar la mascarilla facial para pieles grasas y mixtas y no puedo estar más contenta con ella .

Es una arcilla que se aplica muy bien en el rostro, huele a árbol del té, un olor un poco único que te puede gustar o no, a mi me agrada porque la fragancia la la relaciono con "algo limpio" .

Mientras actúa en el rostro se siente una ligera sensación mentolada y fresca, una vez que se aclara la piel queda muy limpia y con aspecto radiante. La primera vez que la utilicé después de retirarla con agua templada no apliqué mi crema hidratante nocturna ( la utilicé por la tarde - noche ) , de esa manera podía comprobar si producía sensación de tirantez y piel seca .

Dejé pasar unas 4 horas y media y mi piel estaba normal, he utilizado mascarillas que según las retiro necesito aplicar crema hidratante de la tirantez que deja en la piel, esta deja una piel limpia pero no reseca, por lo tanto la considero una opción acertada no solo para pieles grasas y mixtas, también para las pieles normales .

La utilizo dos veces por semana y es un producto con el que pienso repetir según se termine, aunque le queda mucho para ello porque cunde bastante. Contiene 100ml y cuesta 1,99€ en Primor.

       Habéis probado algún producto de la línea Tea Tree de                                              Beauty Formulas ?

       Os deseo un feliz domingo y muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios .


12 comentarios:

  1. Pues me la apunto para cuando vaya a Primor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocia, la acabo de descubrir. Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Que bienn!! Puede que me anime a comprarmela ya que tengo la piel mixta-grasa y la que estoy utilizando se me esta terminando ya. De esta marca he probado las tiras para la nariz me gustaron mucho ya que retiraban muy bien los puntos negros e impurezas, y lo mejor de esta marca es que es muy baratita.

    Ya te cuento si pruebo con ella.
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vaya bien con ella si las pruebas y nos cuentes qué tal te fue . Besitos .

      Eliminar
  4. Me la apunto que se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues compré el exoliante de esta misma gama, y fue un fiasco, lo conté en mi blog, porque no era exoliante, no tenía gránulos, era como un gel, pero la verdad es que esta mascarilla sí me llama la atención, porque la textura sí es la que me interesa y la que me viene bien para mi piel mixta. Gracias por enseñarnosla! Caerá en una próxima compra! Un besote guapa, te espero por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  6. Pues me la voy a apuntar ! aunque me he aficionado a las de ceniza volcánica, de hecho tengo una de esta marca aún por estrenar, que me cogí exfoliante y mascarilla!

    ResponderEliminar
  7. Mi piel es mixta pero últimamente se me reseca con facilidad, así que no uso productos astringentes. De todas formas tomo nota, por si acaso más adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza,aunque tengo la piel seca.Me gusta mucho el árbol de Té.Besos.

    ResponderEliminar
  9. No estría indicada para mi piel, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente