Colour Fix Blush Palette de Technic, la paleta perfecta para estrenar un colorete cada día.

16
Technic es una marca low cost inglesa que poco a poco se empieza a ver en perfumerías españolas como Primor o Druni.El producto que más he visto de esta marca es su paleta de sombras neutras, pero hace unas semanas descubrí de casualidad en Druni una preciosa paleta de coloretes que no me pude resistir .





























Este paleta de 8 coloretes desde que la vi supe que tenía que ser mía , la variedad de tonos me enamoró y pude tocar un par de coloretes del tester para convencerme más de mi compra y terminé de decidirme sin dudar .





















































La paleta contiene 8 coloretes ideales para todos los gustos, desde un intenso rojo, rosas, fucsias y tonos melocotón, incluso uno de ellos es iluminador .
Cada uno contiene 3.5g, una cantidad bastante maja porque es más o menos el tamaño de los coloretes individuales . Su caducidad es de 36M una vez abierto .

Me encanta la calidad de estos productos, quizás suelen ser un pelín polvorientos pero son muy pigmentados , prácticamente con acariciar la brocha es suficiente . La duración es bastante alta . Os dejo los swatches abajo para que veáis la pigmentación y los tonos .





































En general es una paleta que está genial tanto por calidad como por precio, solo cuesta 3,99€ y contiene 8 coloretes . Aunque es una marca low cost a mi me parece un producto de calidad media , una textura sedosa y fácil de trabajar en el rostro . El único punto negativo que le veo al producto es el packaging, tiene un cierre un poco complicado donde te dejas media uña para abrirlo, por lo demás me parece estupendo y adecuado para para los maquillajes de cada día .

     Habéis probado algún producto de la marca Technic ?



16 comentarios:

  1. Me la apunto para cuando me pase por primor, que es la perfumería que me pilla mas o menos mas cerca, porque vaya monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y con tonos potentes, como a mi me gustan!(Me da mucha pereza comprar una paleta con 6 tonos y que luego en mi piel se perciban sólo la mitad!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Y parecen muy cremosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tonos ideal para tener todos juntitos. Queda anotado porque no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Son muy pigmentados, está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la marca pero oye están de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues por el precio que tiene la verdad que tiene una pinta estupenda! No he visto nada de esta marca aún, me pasaré a cotillear a ver!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Con este post tenemos más que de sobra para elegir nuevo de colorete y con una pigmentación altísima. Un 10
    Un abrazo y espero que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa, mañana m hago con uno Jajaja claro si hay, sino esperare o buscare. Es una paleta super completa m encanta de verdad. Gracias mi preciosa Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca, pero me has dejado sin palabras, lo bien k pigmentan, preciosa paleta, muy buena entrada, besikos

    ResponderEliminar
  11. No la encuentro ni en primor ni en druni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Primor solo he visto paletas de sombra de esta marca, de coloretes y polvos de contorno solo lo he visto en Druni .

      Eliminar
  12. Me encanta la variedad de tonos que trae.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente