He probado Magic Retouch de Loreal. Realmente Funciona ?.

lunes, 7 de marzo de 2016

Hola chicas, comienzo la semana con la reseña de un producto que se puede decir que acaba de salir prácticamente al mercado, el famoso Magic Retouch de Loreal , un producto diseñado para cubrir las raíces y canas al instante .

Hace mucho que deseaba probar un producto de este tipo, porque aunque solo tengo 30 años tengo varias canas en la zona delantera del cabello, al tener el cabello negro resaltan aún más y la verdad es que no es algo que me guste, pero tampoco me gusta teñirme a menudo, reconozco ser perezosa para aplicar la coloración y todo lo que lleva el proceso, ( calcular el tiempo, que se fije bien el color, limpiar las manchas de tinte que caen al suelo y las que gotean en la piel etc ) , por lo tanto un producto de este estilo para mi ha sido una gran idea .

Anteriormente probé el stick cubre canas que venden en El Corte Inglés, cuesta entre 7-8€ y no me gustó nada porque era igual que aplicarme un labial negro o máscara de pestañas negra en las canas, os imagináis el efecto apelmazado ? Pues más o menos así, por lo tanto lo descarté en el primer uso .

Según la marca Magic Retouch  es un producto que retoca la coloración con un toque de magia , está disponible en 5 tonos : rubio, negro, castaño, moreno y rubio claro . De momento el tono rojo no está a la venta, ni siquiera se si existe, y es algo que creo que deberían planteárselo desde Loreal porque hay muchas chicas pelirrojas que querrán probar el producto.

Estoy utilizando el tono Negro
He decidido hacer esta reseña opinando lo que pienso sobre las características del producto y argumentando si lo considero Verdadero o Falso , vamos a ello .

* Spray Retoca Raíces Instantáneo . Cobertura temporal de las canas, dura hasta el primer champú , cobertura perfecta y precisa de raíces y canas al instante. Se funde en segundos con el color del cabello .  VERDADERO .


                                          * Secado rápido, no mancha . FALSO .


































En resumen, es un producto que está bien para cubrir las canas en un momento determinado, cuando no queremos o no podemos teñir el pelo en ese momento y este hace el apaño, aguanta hasta el primer lavado, no es un producto permanente y deja aspecto de cabello recién teñido .

Como punto negativo; el detalle de las manchas, perdonad la foto de mi mano, pero quería demostrar como quedan al peinarte, como os comenté en la ficha , viendo que no se secaba apliqué aire frío y no conseguí nada , la foto de mi manos es al segundo día de la aplicación, si esto no mancha... vosotras decidme . Es lo que menos me gusta del producto, que es muy incómodo porque deja el cabello un poco acartonado y si tocas tu cabello a la hora de peinarte ( paso obligatorio),  pues básicamente las manos quedan así .


Concluyendo, el producto esta bien para un apaño temporal, pero no me parece legal que digan que no mancha cuando a las pruebas me remito . También le pongo una pega al formato, Contiene 75ml pero al agitarlo se nota que el producto irá por la mitad más o menos, no está al completo, y este tipo de formatos suele evaporarse a menudo. El precio dependiendo de donde se compre cuesta más o menos.

Yo lo compré en ECI y me costó 7,95€, en Mercadona y Primor es  un euro más económico .

            Qué os parece el nuevo lanzamiento de Loreal ? 

            Gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios, os deseo un feliz lunes

43 comentarios

  1. Tenía mucha curiosidad por este producto y estaba deseando ver alguna opinión porque me parecía muy práctico, pero si mancha como dices lo descarto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que salió estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he podido probar pero un familiar si y me dijo que cumplia con su función, aunque no me comentó que manchara las manos tras haberse secado. Se lo preguntaré de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. No es de esos productos que compraría, pero está bien conocerlo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te agradezco muchísimo la review. Me tentaba mucho, porque yo si me tiño y me interesaría espaciar la aplicación de los tintes. No sé si ocurrirá con todos los colores, pero que manche me parece un gran hándicap.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. le tenia fichado para espaciar los tintes. Creo que le dare una oportunidad de todas formas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he cogido el castaño y no me mancha una vez seco. De hecho me daba miedo que me dejara rastros en la almohada y esta noche no he visto que manchara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, si que deja rastros en la almohada, pero lo he visto al segundo día...

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. Aunque lo de que mancha no me ha gustado mucho. Pero bueno, para un apaño en un momento determinado, como tú dices, lo veo bastante bien.

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no me tiño (de momento) pero está bien conocer productos tan curiosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas ganas de probarlo y os diré mi pelo es negro natural y me han salido algunas canas en los laterales.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he leido, y mira que le tenía ganas, me ha decepcionado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha decepcionado por lo que he leido..descartado entonces...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post. Existen dos formatos según parece ambos de l oreal. El profesional y el de consumo. Envase negro y envase verde. Voy a probar el envase negro profesional y os contaré por si hay diferencia con el otro formato. Cuesta 9,99 venta online.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien que lo haya probado y me pueda decir si, con este producto aplicado, el tinte que te puedas aplicar en casa o en la peluquería, se fija bien al cabello o es necesario lavarlo antes. Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien que lo haya probado y me pueda decir si, con este producto aplicado, el tinte que te puedas aplicar en casa o en la peluquería se agarra bien al cabello o es necesario lavarlo antes. Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto se elimina según te lavas el pelo, por lo tanto si aplicas tu tinte normal y luego lavas el cabello el producto desaparecerá .

      Eliminar
    2. Y si te refieres a aplicar tu tinte encima del Magic Retouch de Loreal pues creo que el tinte se te fijará menos ,piensa que hay algo que es como una laca que está entorpeciendo que se fije ,yo creo que primero deberías de eliminar el de Loreal que incluso puedes hacerlo con tohallitas húmedas y luego aplicar la coloración .

      Eliminar
  17. Yo tengo el castaño oscuro y el pelo queda como si te lo pintaras con rímel y mancha las manos muchísimo.para una gran emergencia vale si no no merece la pena

    ResponderEliminar
  18. Gracias una vez más por dar tu opinión sincera. La verdad es que no me haría con él, dado que mancha y mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Ni locas lo compreis al menos si no quereis tirar el dinero. Mancha mucho y lo peor que deja el pelo acartonado fatal. Manchas las manos los cepillos.. Es malisimo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu review , me gusta leerte porque eres de las pocas blogueras que dice las cosas con sinceridad y no se soborna por las marcas como hacen unas cuantas.Queda descartado el producto de mis compras.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo he usado 3 veces ya y estoy super contenta. A mi no me mancha en absoluto. Me parece super práctico y repetire seguro.

    ResponderEliminar
  22. Si llevo mechas rubias? ? Me vendría bien para las raíces o solo es para cabello teñido entero? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo use x prim5vez ayer y fatal para las rubias, porque el tono más claro es marrón

      Eliminar
  23. Toda la razón. Lo use una vez y no más, menudo chazcazo de producto y menudos manchurrones me dejó.

    ResponderEliminar
  24. vivo en.Argentina y lo he probado (traído desde España ) funciono perfectamente pero no se si lo consigo aquí. saludos

    ResponderEliminar
  25. vivo en.Argentina y lo he probado (traído desde España ) funciono perfectamente pero no se si lo consigo aquí. saludos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero según leo tu review entiendo que solo sirve para ocasiones puntuales en las que no has tenido tiempo de teñirte, solución de emergencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Chasco absoluto, me lo apliqué por la mañana y por la tarde todavía manchaba, no te puedes tocar el pelo sin que se te queden los dedos marrones...si lo llego a saber no lo compro.

    ResponderEliminar
  28. Lo compre ayer porque no pude ir a la pelu,me surgio una cena y pense que era una buena solucion.Horroroso.Al echarme el producto el pelo se acartono tomando aspecto de sucio y desuidado...al poco me di cuenta que manchaba y mas con el color negro que es el que utlice... Tuve que ir al servicio a mirarme al espejo varias veces para eliminar los tiznajos negros de mi cara...ya que sin darme me tocaba el pelo y luego la cara...

    ResponderEliminar
  29. Te doy la razón. Cubre perfectamente, pero te deja el pelo acartonado y Mancha mogollón.
    Me baje a la piscina y tuve miedo q me cayese por la cara como el rímel cuando lloras... jajajajaja. Pero no, no paso. Me moje la cabeza y no escurrio.

    ResponderEliminar
  30. Alguien probo con el tono Rubio? Luce asi de acartonado y feo? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo probé el rubio para las raíces porque no tenía tiempo de ir a la peluquería, y la verdad es que para salir del apuro funciona. Queda algo acartonado, pero no me parece terrible. Les mostré el resultado a mis compañeras de oficina y les pareciò muy bueno. En mi opinión el uso es ese, para salir de emergencias, que hasta ahora no había nada (al menos que yo conociera). Te mancha las manos pero sale con agua (ni siquiera precisas jabón). Yo cuando me lo aplico pongo la mano para protegerme la cara y evitar manchas, luego me lavo las manos y listo. estoy conforme y lo seguiré usando, al menos hasta que aparezca algo mejor.

      Eliminar
    2. A ti te funcionó para rubio? A mi no ! El rubio cñsro es msrron claro, osea q no vale

      Eliminar
  31. Si hubiera encontrado tu opinion antes no lo habria comprado.
    A mi me parece un timo, completamente, de hecho lo he usado una vez y ha ido a la basura.El pelo queda acartonado como los sprays fantasia de carnavales, pero al ser solo a las raíces tiene un pase.
    Pero mancha tantisimooooo, que para mi no se puede usar, me hice una trenza al día siguiente y acabe con las manos y la cara negras.Vamos que es como si te pintaras el pelo con carbon quemado, un asco, si te tocas el pelo o alguien te lo toca, podeis acabar pasando una vergüenza que no veas.Es una mierda.
    Gracias por tu reseña, lastima no haberla leido antes de gastar el dinero

    ResponderEliminar
  32. Soy la Sra. Cibelli Nadine en busca de préstamo desde más de 3 meses. Pero afortunadamente caí sobre un testimonio que hablaba de ayuda de préstamo sobre el Sr. Montois Jacques, yo lo contacté cumpliendo estas condiciones. Gracias al este Sr. Jacques Montois, tuve mi préstamo de 48.000,00€ sobre una duración de 120 meses. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación y se les satisfará en 48 hora; podría ayudarle también a su e-mail:... montoisjacques27@gmail.com
    Numero WhatsApp: +33751477101

    ResponderEliminar
  33. He usado el castaño claro exclusivamente en raíces visibles, es decir en el partido de mi peinado y las sienes. Cubre perfectamente y no mancha si lo haces a la distancia indicada. Seca rápido si no aplicas en exceso. Te saca de apuros y no mancha la almohada. Al día siguiente te bañas y con el shampoo lo retiras. Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  34. Yo he utilizado el negro . La primera vez que lo hice se me quedó el pelo asqueroso. Manchaba muchísimo probé con el secador con todo y no había forma de secar eso . La segunda vez volví a leer las instrucciones por si había hecho algo mal . Puse algo más de distancia de lo que ponía en la hoja . Y la verdad es que genial . El pelo no quedo tan asqueroso tenía mejor aspecto y no manchaba tanto. Yo le eche solo en las raíces . En la zona de alante y arriba . Que es lo que se ve . No creo que me atreviera a dar a todas las raíces .

    ResponderEliminar
  35. Yo me retoco las raíces en casa y voy a la pelu una vez al mes. Soy muy morena y la cana se me nota enseguida, por lo que me debo retocar a menudo, además odio verme las canas. A veces voy muy mal de tiempo y este producto me va bien para retocar cuando voy apurada, antes de ponerme el tinte verdadero en las raíces. Está muy bien y hay que tener cuidado para no mancharse ni apelmazar el cabello. Es lo único. Por lo demás es genial para retoques urgentes. Tenerlo como un recurso es buena idea.

    ResponderEliminar
  36. Yo uso el castaño y estoy contenta.
    Las manos me las labores con jabón después y lisyo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.