Outlaw, el labial rojo más bonito de Kat Von D .

13
Los lunes con un rojo en los labios "son menos lunes", el rojo es ese color clásico que debe estar en todos los tocadores. Dicen que existe uno para cada mujer, y si tengo que elegir un rojo favorito me quedaría con los de acabado mate, estos son mi segunda opción cuando no quiero llevar demasiado maquillaje.

Hoy os quiero hacer una breve reseña de un labial que me gusta mucho y lo utilizo desde el verano  pasado, el famoso Outlaw de Kat Von D .






































Este labial pertenece a la línea Everlasting Liquid Lipstick , una línea de labiales mates de larga duración enriquecidos con una formulación de larga duración sin resecar los labios .

Outlaw es un labial que yo lo defino como un rojo con diferentes matices, según se mire puede tener un subtono coral ligeramente, o dorado, en los swatches sale un poco más claro de lo que es porque el flash aclara un poco en ocasiones .

La textura una vez se aplica es muy ligera y pigmentada a la vez , pero se seca en cuestión de segundos en los labios y se vuelve completamente mate, por eso es importante intentar aplicarlo bien porque luego es complicado desmaquillar esos detalles gracias a su textura muy resistente.


























La duración es larga, no se siente nada pesado en el labio. En temas de transferencia si mancha un poco, por ejemplo a la hora de tomar un café, siempre queda alguna mancha en el tazón . Para desmaquillar si se utiliza una fórmula bifásica se puede eliminar sin problemas, aunque siempre va a quedar un ligero tono rojizo que llega a ser hasta favorecedor porque se ve un efecto de labio mordido,

Podéis comprarlos en Sephora , la variedad de tonos es bastante amplia y existen algunos verdaderamente bonitos que no descarto comprar en un futuro .

                                  Os gustan los labiales mates ?
           
Que tengáis un feliz lunes y miles de gracias por vuestro apoyo.

13 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular! !
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular! !
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de labiales rojos, pero he de reconocer que éste es super bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, yo tengo un par de cheques de Ipsos que van a ir íntegros a estos labiales, quiero el Lolita y algún otro que vaya hacía el morado, aunque la verdad es que este me ha conquistado también! Gracias por enseñarnoslo! Un besazo, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Brutal !! Es preciosssimo, quiero dos kilos de elloos !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días bonita!
    Qué color amiga!!.
    A ver si me animo hacer mi primera compra ^^
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto esposa labiales, la verdad que son preciosos, este rojo es monisimo. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente