Qibest, los labiales mates y de larga duración que cuestan menos de 2€

13
Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con los labiales Qibest de AliExpress. Los conocí gracias al canal de mi amiga Maval Sanca y me gustaron tanto los tonos que mostró que terminé comprándome 5 labiales de los tonos que más me impresionaron .





























El formato es muy parecido a los Color Elixir de Maybelline. Mas que labiales los defino como lacas de labios por su textura, son tonos totalmente mates y por lo tanto suelen resecar un poco el labio, yo aplico bálsamo y listo . Suelen secarse rápido una vez se aplican en el labio y se vuelven más mates aún una vez se seca y se fija.


La duración de estos labiales es buenísima, duran muchas horas intactos y el color no pierde intensidad con el paso de las horas. Os dejo los swatches con el número de tonos ya que estos van por números.
















18 : Un tono rosa palo nude al que yo particularmente llamo " el tono Kylie Jenner", no porque sea fan de este chica ni mucho menos, simplemente porque son tonos que lleva mucho incluso uno de los labiales de su línea es muy parecido, es de mis favoritos porque favorece mucho , tanto a pieles claras como a morenas .

22 : Un frambuesa muy de tendencia en estos momentos .

25 : El fucsia potente estilo Candy Yum Yum de Mac, que llegó hace un par de temporadas y se puede decir que es un clásico en nuestros tocadores.

33 : Un rojo mate es básico en mi colección de labiales .

09 : Este es mi segundo favorito , un morado que puede resultar un poco atrevido pero luego es más ponible de lo que parece .

Si en los swatches véis unos pequeños parches en las imágenes de los tonos es por lo que os he comentado antes, que se secan demasiado rápido y esas zonas se estaban secando ya . Por último os cuento que los compré en Aliexpress, su precio es de 1,10€  cada uno aproximadamente al cambio. Ahora mismo no tengo a mano el link del vendedor pero existen muchos vendedores de estos labiales en Aliexpress . La única pega que les pongo es con el envío, me tardaron casi dos meses en llegar, ya los daba por perdidos. El resto todo bien, desde luego pienso pedir algún tono más adelante.


   Qué os parecen los labiales Qibest, habéis probado alguno ? 


13 comentarios:

  1. Maval es un primor, ¡descubre maravillas! Yo he picado más de una, y más de dos veces tentada por ella...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    No había oído hablar a nadie de estos productos y la verdad ahora que están tan de moda este tipo de labial me viene de maravilla para tener una colección más amplia sin arruinarme :D
    Muchas gracias por compartir.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día de estos hago un encarguito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado!!! A mi me chiflan :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, son chulisimos, estoy a la búsqueda desesperada de gloss mates! Estos me los apunto, por si los veo por amazon o lo que sea... Mil gracias por enseñarnoslos! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla voy corriendo !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que tarden tanto los pedidos en llegar, pero cuando llegan ya ni te lo esperas! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues me tientan mucho después de verlos y es que siempre andamos buscando labiales molones que duren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero un par de ellos me han encantado por su color. El formato es idéntico a unos de Essence que tengo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente