Accessorized Merged Eyeshadow, una colección de sombras que debe probar cualquier adicta al maquillaje.

11
Los productos de maquillaje de Acessorize son de los más mencionados en las últimas semanas en el blog, me gustan tanto que cada vez que me paso por Primor y veo cositas nuevas termino comprando alguna, porque entre que son muy baratos y que me encanta casi todo lo que he probado, pues una cosa lleva a otra ...

Hoy os dejo una reseña de  Accessorize Merged Eyeshadow , una línea de sombras marmoladas y cocidas en forma de esfera que son muy especiales.




Cada sombra contiene 3g y una caducidad orientativa de 12M . Lo primero que tengo que decir de estas sombras es que si sois más fans de las texturas mates estas sombras no son las vuestras, porque su característica principal es que tienen un fondo de un tono nacarado, junto con chispitas de colores que una vez se mezclan entre si se consigue un resultado muy bonito .

La pigmentación es muy buena, no son sombras polvorientas ni tizozas , las he trabajado en húmedo y en seco y funcionan fenomenal.

Para trabajarlas en húmedo utilizo el Mixing Solution de KIKO, porque al tener chispitas de brillos es necesario fijarlas bien en el párpado para que al paso de las horas se mantengan intactas y no se caigan estas pequeñas partículas . Aplico las sombras con un pincel plano dando pequeños toquecitos para fijar bien el producto, sin arrastrar.

KIKO tenía sombras similares, no recuerdo exactamente el nombre de la línea pero son muy parecidas y por el precio desde luego que me quedo con estas, solamente cuestan 1€ en Primor, más baratas imposibles .  Os dejo los swatches .


En los swatches quizás no se note del todo lo bonito que llegan a ser estos tonos una vez se aplican, porque ahí es donde se puede apreciar mejor el contraste de las chispitas de colores con el tono base.

Son sombras espectaculares para maquillajes de noche . Si las encontráis os las recomiendo porque estoy segura que os van a gustar tanto como a mi, y por el precio que tienen no se puede pedir más .

                                Os ha gustado algún tono en especial . ?

           Habéis sucumbido ya a los encantos de Accessorize ?

                                        Feliz Viernes .













s ha



















11 comentarios:

  1. Son muy bonitas,menos la dorada me pondría todas y él precio ...increíble. Perdona mi desconocimento pero en húmedo, como haces? Gracias y besitos, feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado todas!! Sobre todo porque son tonos preciosos a precios muy asequibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, además de tener la entrada prohibida a Primor, voy a tener que dejar de entrar a tu blog, jajajaja.
    Bromas aparte, me han rechiflado todas y cada una de ellas, aunque la purple drama y la cocoa las que más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que me llaman más la tención en la pastilla que luego sobre piel, por eso he dejado de comprar este tipo de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas pero las sombras cocidas no suelen atraer mi atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Me quedaría con todos los tonos, aunque me gustaría saber que tal depositan las brochas el producto en el párpado, sueltan mucho polvo?
    Ten un maravilloso fin de semana.
    Un abrazo enorme
    :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada cielo , no son polvorientas , se depositan muy bien en el párpado , y el húmedo van mejor aún . Besitos

      Eliminar
  7. Que preciosidad,, me encanta el primer tono purpura y el penúltimo ese azul metalizado,, aunque son todos chulisimos,, me quedo con los 5 :D me pasa como a ti una va a primor y ve esto a este precio pues ,, pica :D miles de besos mi niña. :* <3

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de la marca, pero me parecen muy llamativas y entran mucho por los ojos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que llaman mucho la atención!!! Muy bonitas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente