Hollywood Bronze & Glow de W7 .

8
Hola chicas, hoy os traigo una reseña de un producto que según lo vi sabía que se venía a casa conmigo porque me encantó . Las que me seguís por aquí y por mis redes sociales sabéis que soy muy fan de los iluminadores, y hoy os quiero hablar del Hollywood Bronze & Glow .






























Bronze & Glow es un iluminador de la marca low cost inglesa W7. Contiene dos tonos, uno bronce y uno dorado, aunque el tono bronce lo veo más como un iluminador que como un bronceador, por lo menos yo lo utilizaré de esa manera.





























El packaging es muy mono, de color bronce con chispitas doradas y decorado con estrellas .Contiene un mini espejo en la tapa y no trae ningún tipo de brocha aplicadora .

Aunque el producto se describe como un 2 en 1 para esculpir e iluminar yo lo veo más como iluminador porque prefiero que el tono oscuro de mis productos de contorno sea mate. El tono dorado es precioso, deja una luz natural muy bonita, me recuerda un poco al Mary Lou Manizer de The Balm, pero un poco más ligero. Os dejo los swatches de ambos tonos para que los veáis en acción .


El producto como todos los de la marca tiene un precio muy económico, cuesta solamente 2,99€ en Primor y os lo recomiendo si os gustan tanto los iluminadores como a mi porque realmente es bonito. No se si se trata de una edición limitada o será un producto de lineal fijo, por eso os lo recomiendo por si acaso se agota en algún momento . 

                             Habéis probado los productos de W7 ?

                     Tenéis algún favorito ?

                          Feliz Sábado

8 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me encanta esta paletita y qué buen precio tiene. A ver si te animas y nos dejas alguna foto con ellos aplicados, por aquí. No he probado nada de la marca.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado un montón porque también soy fan de los iluminadores y desde hace poco estoy probando también la marca W7 y me está gustando ya que por el precio que tiene vale funciona bien. Besoss

    ResponderEliminar
  3. la marca w7 me gusta bastante, así que algún día me haré con este

    ResponderEliminar
  4. Tienen pintaza además tienen un brilli super sutil.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi preciosa,, la verdad que temo entrar a tu blog, lo prometo,, cosa que te veo cosa que me compro y eso no es normal jajajajaja,,, si tengo cositas de w7 y me encantan,, tengo un juego de sombritas de ojos que pigmentan una maravilla queda precioso,, y las mascaras de pestañas tambien me han gustado mucho. El iluminador es preciososososososos,, me ha gustado mucho el tono claro, que bonito es para un acabado en??,,, vamos que me estoy pensando en vestirme y salir por el,, tu tienes la culpa :D jajajajajaj,, miles de besos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La compré para regalar y es posible que me compré una para mí visto el éxito que tiene esta paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente