Pressed Powder Contour Palette de Technic, la mejor paleta de contorno low cost que he probado.

6
La técnica del contour ha sido una revolución en los últimos años en el mundo del maquillaje gracias a famosas youtubers o  celebrities como Kim Kardashian, que por cierto no fue la creadora de esta técnica ni mucho menos, aunque muchos medios lo proclamen. Cuando Kim K.  nació ya el contour tenía mucho recorrido , pero ese no es el tema del post de hoy.

Al ser una técnica tan demandada es lógico que muchas marcas hayan sacado un producto de contorno, me atrevería a decir que a día de hoy todas o más de un 90% lo tienen, lo que no todas aciertan con las tonalidades porque en muchos casos hay tendencia al naranja en el tono oscuro y a iluminadores poco naturales en los tonos más claros.




























Hace unas semanas os hablaba de la paleta de coloretes de Technic, una marca low cost de venta en Druni, se puede comprar en otros puntos de venta, pero estas paletas solo las he visto en Druni, hoy os quiero hablar de la Pressed Powder Contour Palette, una paleta de 8 tonos ideales para cualquier tono de piel.

Cuando la vi supe que tenía que ser mía porque los tonos me encantaron, no es la típica paleta de contorno de tonos oscuros y polvos blancos, aquí encuentras tonos mates que a la vez aportan luz al rostro , polvos con subtonos amarillos , que son poco comunes y muy útiles, por lo menos a mi me encantan , y el único tono más oscuro es totalmente modulable, por lo tanto le valdrá a una piel clara y a una oscura, todo varía en la función de la cantidad que se aplique .

La pigmentación es estupenda, nada polvorienta  ni pesada, os dejo unos swatches para que más o menos podáis ver como son, realmente swatchear polvos es más complicado que mostrar sombras porque son menos intenso y es difícil captarlos en su perfección .



El precio de esta paleta es de solamente 3,99€ , lo que demuestra que no es necesario que un producto tiene que ser caro para que sea bueno, si os gusta contonear o simplemente realzar algunas zonas del rostro de manera casi natural, os recomiendo esta paleta, porque es de las mejores compras que he hecho.

       Habéis probado algún producto de Technic ?

               Os deseo un feliz viernes.

6 comentarios:

  1. Creo que no, aún no ha caido nada en mis manos. Me ha gustado esta paleta.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, estupenda la paleta y el precio.
    Gracias por hablarnos de ella y besos.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, a ver si me paso por Druni.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, está genial de precio.

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca de leeros pero oye está genial y el precio también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente