Rich Temptations Revlon Custom Eyes. Review y Swatches .

10
Revlon es una de las marcas de maquillaje y cosmética más conocidas del mundo, lleva más de 80 años en el mercado y se caracteriza por tener una calidad bastante acertada a un precio medio - bajo , dependiendo siempre del producto por supuesto .

En España desde hace 2 años más o menos se pueden encontrar algunos de sus productos, la variedad no es tan amplia como en su país de origen pero esto pasa hasta con las marcas europeas, que siguen teniendo más variedad en Estados Unidos.  Hoy quiero compartir con vosotras una reseña sobre las primeras sombras que he probado de la marca, las compré hace unos días y ya he tenido la oportunidad de probarlas y contar que me parecen .

 Revlon Custom Eyes es un quinteto de sombras que salió a la venta hace unos 5 años más o menos, lo recuerdo porque el anuncio de su lanzamiento en las revistas americanas coincidió con uno de mis viajes a este país, en ese momento no lo compré porque regresé cargadita , pero hace poco las descubrí en Primor, de lo poco que se encuentra en España de Revlon, creo que es el punto de venta que tiene mayor cantidad de género de la marca .

Tenían varios quintetos pero este fue mi favorito , las primeras sombras que pruebo y no serán las últimas porque me han gustado bastante y el precio es estupendo, solo 2.99 € .

















No incluye ningún tono mate, los 5 tonos tienen un acabado satinado, os describo un poco los tonos de izquierda a derecha .

                                          * Marrón satinado con chispitas plata.

                                          * Verde grisáceo metalizado .

                                          * Vainilla satinado ideal para iluminar.

                                          *  Rojizo ciruela, perfecto como tono de transición.

                                          *  Rosa palo satinado .

La pigmentación es estupenda , los swatches son una sola pasada, se trabajan muy bien el párpado , al ser tan pigmentadas se debe tomar una pequeña cantidad e ir de menos a más . Recomiendo usar una prebase para conseguir una mejor fijación en el párpado , puesto que al tener una textura satinada cuando pasan las horas el tono va perdiendo intensidad .

Haciendo resumen os recomiendo esta línea de sombras por la calidad y por el precio que tiene, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a este y otros tonos de la misma gama.

                                    Habéis probado las sombras de Revlon ?





10 comentarios:

  1. Los colores son espectaculares, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta preciosa y los colores de mi gusto. Besos
    La gata con tacones.

    ResponderEliminar
  3. Que pigmentación más buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miss Potingues tiene razón, los colores son espectaculares.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, qué bonitos los tonos de esta paleta, además se ve que pigmentan genial y a muy buen precio. Tiene las tres B.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa, aunque yo no creo que le diera mucho uso, suelo tirar mas de mates.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las sombras oscuras, bueno todas. Yo si he usado algo de esta marca m gusta para mi diario. Gracias por tus reseñas preciosa :*

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente