Studio Waterweight de MAC . Review y Swatches .

9
MAC es una de las marcas más famosas en el mundo del maquillaje, y yo debo confesar que soy de las  que no se muere por conseguir sus colecciones ni el último labial que lancen, tengo pocos productos de la marca y pienso que está sobrevalorada en algunos productos por los precios que tiene. Si a eso le sumamos que el trato al cliente en algunos de sus puntos de venta no es muy bueno, hablando por mi experiencia claro está, eso me quita más aún los deseos de conocer sus productos y comprarlos .

 Por supuesto no generalizo , simplemente debe ser que no he coincidido con las vendedoras simpáticas cuando he pedido una muestra y me han mirado como si me estuviesen salvando la vida. Pero bueno ese no es el tema del post, confío en que no todas deben ser así . Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con uno de los productos que he comprado aprovechando el 15% de descuento en los espacios de ECI, vigente hasta el 31 de marzo.


Studio Waterweight SPF 30 Foundation es una de las últimas bases de maquillaje que ha lanzado la marca . La primera vez que probé el producto fue por una muestra que pedí, me gustó el resultado y me la apunté en la lista de futuras compras.

MAC la define como una base de maquillaje con una fórmula elástica en gel - sérum ultra fluida , que aporta una sensación ligera, de  fórmula hidratante y larga duración , de cobertura ligera a media que difumina suavemente las imperfecciones como poros o líneas de expresión y a la vez controla la grasa . Está disponible en 23 tonos .

Después de probarla durante unos días os cuento que tal me ha ido con ella. Es una base de 30ml, con protección solar medio -alto, ya que un 30 en una base me parece una buena protección, con envase de cristal y aplicador en gotero .


La cobertura la definiría como media - baja y su textura es modulable, para conseguir una mayor cobertura se puede aplicar una segunda capa , yo prefiero este tipo de texturas y con una ya me parece suficiente.


Me gusta aplicarla con la Beauty Blender porque siento que se fija mejor en el rostro . El acabado es muy bonito, queda una piel muy natural y el tono se iguala bastante. Estoy utilizando el tono NC30 y aunque es de subtono amarillo tampoco es un amarillo demasiado evidente .

Lo que más me gusta de este producto es la facilidad con la que se aplica, al ser ligero se puede trabajar mejor en el rostro, la piel queda con un aspecto jugoso pero no graso, sin embargo noto que tarda un rato en asentarse en la piel, no es pegajosa pero si tarda un tiempo en fijarse del todo.

La duración es buena, me ha aguantado intacta unas diez horas usando prebase y sellando con polvos sueltos,  si no dura menos y los brillos aparecen antes . Considero que es un fondo de maquillaje que puede usar tanto una piel seca como una piel mixta, porque a la piel seca le va a aportar hidratación y jugosidad y a la mixta le dejará un acabado bonito y natural y mientras se selle con polvos sueltos durará intacta más tiempo.

En el tema de la transferencia me dejó asombrada porque por el acabado y lo que tarda en asentarse pensé que mancharía, y una vez que se fija en la piel no mancha nada.

Os dejo una fotografía donde llevo la base, tengo que destacar que aunque tiene SPF fotografía muy bien.

Studio Waterweight SPF 30 MAC. TONO NC30 .





























Haciendo resumen es un fondo de maquillaje que me ha gustado bastante y le veo más puntos positivos que negativos. Lo que menos me gusta es el formato en gotero porque prefiero los dosificadores , ya que evitan el contacto con el aire y se aprovecha mejor el producto . El segundo punto es lo que tarda en asentarse, no me gusta tener sensación de humedad en el rostro, incluso aplicando los polvos sueltos tarda un rato en fijarse.

Lo recomendaría a aquellas chicas a las que le gusten los acabados jugosos y las coberturas medias -bajas, si buscas una cobertura alta esta no es tu base . Su precio es 33€ pero con el descuento promocional y mi descuento de personal se me quedó por unos 23€ .

                    Habéis probado este fondo de maquillaje ?
     
                                            Os deseo un feliz martes .



     




9 comentarios:

  1. No la he probado, a ver si me hago con una muestra. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas bonita ;)
    Estoy contigo respecto al dosificador, pero me gustaría probar esta base de maquillaje, a ver que tal le funciona a mi piel.
    Un beso enorme, ten un buen día :) x

    ResponderEliminar
  3. No no lo he probado pero queda anotado porque me gusta lo que has descrito sobre ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que pienso como tu, no es que no me guste la marca pero es cierto que en las tiendas donde he podido entrar el trato no ha sido correcto del todo,,, parecen mas divas que dependientas de la tienda (no en todas ni todas son asi por supuesto que comparto como tu lo dices). De mac solo tengo un labia y un glos y son preciosos los 2. El labial lo unico malo que le veo es que me dura muy muy poquito, no me suele durar como otros que uso (que aunque coma o hable o tal, se quedan ahi solo se desgastan un poquito).. La base parece ser buena y te la veo super natural como si no llevaras nada,, te veo preciosa y con la piel super bonita. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, vi la foto en Ig y te dije que no me convencía allí, pero creo que es algo que ocurre con las fotos, porque aquí he ampliado y todo la imagen para verla bien y sí me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una piel estupenda. Cuándo vaya a stand pienso pedir muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha sorprendido al ver el acabado en tu piel porque por lo general tengo mala relación con las bases de Mac por ese punto.
    Y no eres la única, yo últimamente ni paro en el stand por culpa de alguna que otra vendedora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy luminosa. Me gusta ese formato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente