Twiggy está en Madrid . Mi experiencia con las extensiones de pestañas.

martes, 26 de abril de 2016

Tener unas pestañas largas y con volumen es un lujo que de momento no me ha dado la naturaleza , tampoco las necesito obligatoriamente para poder vivir, pero no deja de ser cierto que unas pestañas largas y espesas abren la mirada de una manera totalmente diferente .

Hace unas semanas recibí una invitación para probar las extensiones de pestañas en Twiggy , un prestigioso salón situado en pleno centro de Madrid donde realizan múltiples tratamientos , desde el diseño de cejas hasta las extensiones de pestañas , cuidando los más mínimos detalles y con una profesionalidad excelente.


Era mi primera vez , estaba deseando ver el resultado y a la vez me sentía un poco nerviosa porque tuve una mala experiencia en otro salón de belleza hace muchos años con un lifting de pestañas,  ( popularmente se conoce como el rizado de pestañas ), a mitad del proceso la esteticién tuvo una imprudencia y se pasó con la cantidad del líquido que aplican, este penetró en el ojo y me causó una lesión de un par de semanas .

Según llegué me recibieron muy atentamente y antes de iniciar el tratamiento me explicaron todo lo que debía conocer antes de someterme a el. Aprendí muchas cosas interesantes que no conocía como que existen diferentes tamaños y grosores de pestañas que se colocan dependiendo del estado en que se encuentre esta, la especialista hace un diagnóstico del estado de tu pestaña y basándose en ello aconseja una medida u otra . Antes de realizar el tratamiento se realiza una prueba de alergia para evitar cualquier tipo de reacción .

Entre todas las cosas interesantes que me contaron me explicaron como debía cuidar mis pestañas una vez llevara las extensiones, el primer día es crucial, dependiendo de como las cuides ese dia te durarán mas o menos porque el pegamento que utilizan tarda 24 horas en secarse, por lo tanto durante esas primeras 24 horas no debes mojar el rostro, ni exponerte a ningún tipo de vapor ni contacto con el agua.

Yo que soy muy meticulosa con la limpieza del rostro estaba como loca deseando que pasara ese día porque aunque no llevaba maquillaje desmaquillé igualmente utilizando esponjas y toallitas para limpiar bien la cara.

Una de las preguntas del millón es si puedes maquillarte cuando llevas extensiones de pestañas, la respuesta es si, puedes maquillarte pero no debes utilizar máscara de pestañas porque en el momento en que desmaquillas arrancas unas cuantas.

Durante el periodo que las llevé utilicé muy poco maquillaje, porque por ejemplo aunque no uses máscara si te haces un delineado igualmente tienes que desmaquillar cerca de la raíz de la pestaña y eso provocará que se vaya despegando lentamente la extensión.

La duración del proceso fue de 1 hora y poco creo recordar, imaginad que tienen que colocar pestaña por pestaña pelo por pelo, y pendientes en todo momento de si me sentía cómoda etc.


Os debo confesar que salí encantada de alli, me miaraba al espejo y no me reconocía porque es increíble lo que hacen unas buenas pestañas para despertar la mirada .

La experiencia fue muy bonita, no experimenté ningún tipo de reacción, la atención al cliente de 10 y el trato mejor imposible. Si queréis información sobre este u otro tratamiento de pestañas os animo a visitar este coqueto salón. Como os dije está situado en pleno centro de Madrid en la Calle Paseo de La Habana # 40 . El metro más cercano sería Nuevos Ministerios.

       Algunas vez habéis probado las extensiones de                                                                                  pestañas ?


8 comentarios

  1. Te han quedado genial. La verdad es que es un tratamiento que llevo un tiempo planteándome probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas bonita!
    A mi me gustaría ponérmelo más por la densidad que por la longitud, me apunto el sitio que nos recomiendas, el precio cuánto sería?
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bonitas,cuanto tiempo duran ?

    ResponderEliminar
  4. Me han invitado pero no puedo ir, ahora mismo estoy muy liada. Además me piden hacer dos viajes, uno para hacer prueba de alergia o algo asi y después a ponerlas...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pestañones niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado que veo, pero no están hechas para mí. Imposible evitar el vapor, teniendo que cocinar sí o sí.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.