Banana Dreams Loose Powder W7, la versión low cost de los Banana de Ben Nye.

martes, 17 de mayo de 2016

Los polvos Banana de Ben Nye son muy conocidos en el mundo del maquillaje y hasta ahora no conocía ninguna marca que tuviera un producto similar a un precio más económico, recientemente la marca low cost inglesa W7 lanzó los Banana Dreams Loose Powder, unos polvos amarillos que prometen ser bastante parecidos a los de Ben Nye.






























Se presentan en el envase clásico de polvos sueltos, un bote transparente con tapa negra de rosca que contiene 20g , con una caducidad recomendada de 18M a partir del primer uso.






























Quizás alguna de vosotras se pregunte qué diferencia existe entre estos polvos amarillos y los clásicos polvos traslúcidos de subtono blanco , pues bien , además del color que es evidente, los polvos amarillos están recomendados especialmente para las pieles medias y morenas porque quedan más naturales,si quieres matificar la piel, con estos polvos consigues un acabado más natural, y para mi la diferencia más notable es a la hora de fotografiar. Con los polvos clásicos se crea como una imagen más blanquecina que es más notable en fotos, con este queda totalmente natural .

Después de probarlos durante unas semanas os puedo decir que estoy encantada con ellos, los utilizo para sellar y para dar un toque de luz en las zonas que lo requieren, es totalmente mate pero deja un ligero halo de luz . No os puedo hacer ningún swatche porque una vez lo aplicas en la piel se difumina totalmente y la cámara no llega a captar el tono .

Su textura es muy ligera , se trabajan facilmente y no dejan ninguna sensación de rostro acartonado. Los ingredientes son muy parecidos a los de los polvos originales, no se demasiado de ese tema pero por lo que he estado leyendo una de las pocas diferencias radica en el olor, los de Ben Nye son libres de fragancia y estos no, pero tampoco huelen a nada.


En esta foto he aplicado una fina capa de Banana Dreams para sellar el maquillaje y el corrector de ojeras, al tratarse de una CC Cream ( de la que os hablaré próximamente ) era necesario sellar porque los brillos aparecen más rápido , y el resultado es bastante natural .

El precio del producto es de 2,99€, el único punto de venta físico que conozco es Primor, ahí los compré, eso si, tuve que ir varias veces hasta que tuve la suerte de encontrarlos porque casi siempre están agotados, de echo no los he visto más. Si tenéis la oportunidad de conseguirlos probadlos porque seguramente os van a gustar .

                                   Que tengáis un feliz martes . 

10 comentarios

  1. En tu piel si les veo sentido porque eres muy morena, te quedan preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los veo muy chulos, a ti te sientan genial !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estos polvos...
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión sobre este producto, seguro que ayudas a un montón de gente.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  4. que pintaza tenen. Si tengo la suerte de verlos los cogere

    ResponderEliminar
  5. No los he visto en mis últimas visitas a Primor, me parece un producto que merece la pena probar por ese precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen tan buena fama que tengo curiosidad por probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A ti te quedan muy bien, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo digo ya, los quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado que veo en ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.