Born This Way Too Faced.

5
Si los establecimientos fueran conscientes de las ventas que generarían si regalasen más muestras seguramente les iría mejor . El año pasado en una visita a Sephora la dependienta me ofreció una muestra de una base que en principio no me llamaba demasiado la atención , y después de probar el testers me enamoró .


Born This Way es la base en cuestión, aunque por sus ingredientes parece ser más apropiada para una piel seca, sin embargo es apta para cualquier tipo de piel . Contiene tres ingredientes principales : agua de coco para hidratar la piel, extracto de rosa alpina para promover la elasticidad de la piel y ácido hialurónico para una piel de aspecto más joven .

Es totalmente libre de aceites, de cobertura media -alta y deja aspecto de no llevar maquillaje, o sea muy natural . Estas son las descripciones del producto , ahora os contaré la mía .

La compré en diciembre del año pasado, por lo tanto ya llevo muchos meses usándola ya y puedo compartir con vosotras una experiencia más completa.

Comenzamos por el packaging, se presenta en una caja rosa muy mona, propia de la estética de Too Faced , el envase es de cristal , contiene un pump o dispensador , ideal para dispensar la cantidad de producto necesaria, el pump es totalmente desmontable, se puede utilizar para futuros fondos de maquillaje que no lo contengan.

La textura es muy fluída, no tanto como la Face and Body de MAC, pero si muy ligera. Para conseguir una cobertura media - alta es necesario aplicar una segunda capa porque una sola queda muy ligera. Lo ideal sería aplicarla con una esponja Beauty Blender, aplicando a toquecitos  para no arrastrar y de ese modo fijar. Para mi un paso imprescindible al trabajar con estas bases de textura ligera.





























Estoy usando el tono SAND, tiene un subtono amarillo, el ideal para mi tono de piel . Para una piel mixta o grasa es necesario usar prebase matificante antes, de esa manera el fondo dura más tiempo intacto.

Otra opción sería sellar con polvos sueltos, si pueden ser de subtono amarillo mejor aún, de esa manera tardarán más en aparecer los brillos en la zona T.

Respecto a la duración pues depende de como se aplique, si no utilizas primer matificante o sellas con polvos en cuestión de 1 hora u hora y media aparecen los brillos. Sellando y aplicando prebase el fondo durará más tiempo intacto , a mi me ha aguantado hasta 9 horas sin desaparecer.

El acabado es muy natural, ni glow ni mate , aún aplicando dos capas no queda ningún efecto máscara , los poros abiertos se disimulan muy bien . En cuanto al tema de la transferencia puedo decir que transfiere poco, casi nada . También fotografía muy bien, no contiene factor de protección solar.

En resumen: lo que más me gusta es la cobertura y el acabado, jugoso y natural así como la duración . Lo que menos me gusta es el formato de cristal, prefiero los de plástico porque si se caen no sufren accidente alguno, o es menos notable que un envase de cristal . Os dejo un swatche en mi piel del tono SAND.


El precio del producto creo recordar que ronda los 35€ más o menos, no recuerdo exactamente porque ya hace mucho que la compré . No es un fondo de maquillaje económico pero merece la pena en mi opinión, por supuesto en el mercado también tenéis productos más asequibles de acabados similares .

           Habéis probado algún fondo de maquillaje de Too Faced. ?


5 comentarios:

  1. Si merece la pena la miraré!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esta base pero antes tendría que probarla, a ver si me voy a que me den una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita se te ve a ti...la miraré.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón , son muy tacañas con las muestras. Esta base se ve muy bonita, la tengo en mi wish list desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el acabado que veo en tu piel.
    Totalmente de acuerdo en que deberían dar más muestras, porque así ellos venden después y los clientes más contentos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente