Make Up Fixer Pierre René .

9
Los fijadores de maquillaje son productos menos conocidos que otros más populares como el fondo de maquillaje o una máscara de pestañas , pero son imprescindibles cuando necesitamos que el maquillaje dure impecable durante horas .

Quiero compartir con vosotras mi opinión sobre el último fijador que he adquirido  . Leí muchas opiniones positivas sobre él y aprovechando que hace unas semanas estuvo de oferta en Maquillalia lo  compré .

El Make Up Fixer de Pierre Rene es un spray que contiene 150ml . Su formato es simple , de color negro , me recuerda al de las lacas capilares , y no sólo en ese aspecto del packaging.



Una vez has maquillado el rostro se debe aplicar el Fixer para fijar el maquillaje , evitando la zona de los ojos . Tiene un olor bastante fuerte para ser un producto facial , en ese aspecto me recuerda nuevamente a las lacas . 

Según lo aplicas sientes una sensación de rostro acartonado que dura unos segundos , también he notado que me produce cierta sensación de escozor en la piel, como si aplicase alcohol directamente , dura también unos segundos pero si se nota , motivo por el que no lo recomendaría para una piel sensible . 

Y vamos a lo más importante , la duración del maquillaje . Cumple su función ? Pues en mi caso si la ha cumplido perfectamente , tardan en aparecer los brillos , y el maquillaje se mantiene intacto muchas horas , incluso usando bases de baja cobertura y corta duración . 

No suelo usarlo a diario , lo reservo para las ocasiones en las que necesito que el maquillaje me dure más tiempo , como un evento , una boda etc . Pero en mi día a día no recurro a este tipo de productos , le doy más prioridad a los primers y polvos sueltos para sellar . 

El precio del producto es de 10€ aproximadamente .

                                         Habéis probado este producto ?
  

9 comentarios:

  1. Me parece bien para ocasiones especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas opiniones de el! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a comprar, nunca he leído nada negativo sobre este producto. Un beso Aida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación,me lo apuntó.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y si que alarga la duración del maquillaje. Por el precio que tiene es buen producto. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Por el precio se ve muy buena opcion.

    ResponderEliminar
  7. Yo este no me fío desde que leí lo del olor y el alcohol que lleva no me interesa en exceso. Ahora voy a probar uno de cosmética natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, aunque a mi piel sensible no creo que le viniese bien. Cuándo no lo nombras es porque no incluye protección solar ¿verdad?

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente