Mi primer maquillaje de novia . Vanesa .

miércoles, 4 de mayo de 2016

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras un maquillaje muy especial para mi pues ha sido mi primer maquillaje de novia, y es más especial aún porque la novia es una de mis mejores amigas . Vanesa y Rubén se casaron en marzo, fue una de las bodas más bonitas a las que he asistido y fue un enorme privilegio el poder maquillar a la novia y a la madrina. Digo privilegio porque además de ser encantadoras yo no soy maquilladora profesional, ni me dedico al mundo del maquillaje de esa manera, entonces fue un verdadero reto que me ha encantado y que espero seguir haciendo.




































María fue la madrina, una señora encantadora que no puede ser más dulce, no está muy acostumbrada a maquillarse por lo tanto opté por un maquillaje discreto en tonos azules, en combinación con su vestido ,


Vanesa quería un maquillaje natural , aunque era una boda de noche quería un look discreto, y para este tipo de maquillajes la Naked 1 es la paleta perfecta , os muestro los productos que utilicé .


Para el rostro utilicé la Charged Water de Mac mezclada con la Photo Hidra Day de Talika, su piel es seca pero debido a los nervios de los preparativos de la boda aparecieron los granitos indeseados, por lo tanto era un poco complicado equilibrar .

 La crema de Talika aunque es la versión de dia me gusta mucho como queda en la piel y mezclada con la bruma hidratante de Mac equilibra muy bien la piel . En la zona de los granitos que era principalmente en la barbilla, utilicé la base matificante Step 1 de Make Up For Ever en el tono verde, de esa manera neutralizaba las rojeces y matificaba la zona .


Después de preparar el rostro pasé al maquillaje de ojos, suelo siempre seguir este paso a paso porque mientras maquillo los ojos doy tiempo a que los productos del rostro se fijen, no me gusta aplicar la base y el corrector antes de maquillar los ojos por si acaso cae algún resto de sombra.

Para el maquillaje de ojos utilicé la prebase de sombras de Milani  ,mi primer favorito desde hace un tiempo ya, es increíble lo que fija y prolonga la duración de las sombras. Para definir las cejas utilicé el Tinted Brow Pomade de Nyx en el tono Brunette

Para maquillar los ojos elegí 4 sombras de la Naked, un tono vainilla para igualar el tono del párpado , en la cuenca un tono marrón para dar profundidad, un tono dorado champán en el centro del párpado móvil y con un tono gris marqué un poco la V externa del ojo para lograr una mirada más dramática .

En la línea de agua hice un delineado con el Master Drama de Maybelline, mi favorito para dar intensidad , al ser tan cremoso sellé con sombra marrón para fijarlo y agregue unos toquecitos de sombra dorada en el extremo del ojo para dar luz .

En las pestañas apliqué una capa de la máscara Volume Million Lashes Feline de Loreal para aportar volumen , para darles mayor longitud usé The Falsies Push Up Drama de Maybelline, la combinación de estas dos máscaras es espectacular.































Por último pasamos al rostro, como fondo de maquillaje utilicé el Ever Matte de Clarins, es una base de maquillaje que a pesar de tener SPF fotografía también , , humedecí la beauty blender con la bruma hidratante de MAC y al fusionarse la base y el mist el resultado no fue totalmente mate, si no un acabado más bien jugoso,

Para corregir las ojeras elegí el Instant Concealer de Clarins porque es un corrector cubriente y tiene un subtono parecido al de la base . En las mejillas apliqué a toquecitos el colorete en crema Eclat Minute Blush de la misma marca, aporta un color saludable y se fija muy bien en la piel .

En los labios apliqué un labial rosa palo de larga duración de Maybelline , y finalmente el toque de luz lo dio el iluminador Copacabana de Nars .



















































El encargado de realizar estas fotografías tan bonitas fue Flavio Jiménez, un profesional como la copa de un pino, y a las que sois de Madrid si en algún momento necesitáis cubrir algún evento que requiera un fotógrafo os lo recomiendo al 100%, porque tiene una simpatía de manera natural, que hacen que cualquier sección fotográfica sea un verdadero placer y que el cliente se sienta totalmente cómodo. Podéis visitar su Página de Facebook si queréis ver sus trabajos, contactar con el etc .

  Espero que os haya gustado este post y no puedo dejar de desearle felicidad eterna a los novios, porque se lo merecen sin dudas .

7 comentarios

  1. Hola preciosa, lo primero como tú desearle a los novios esa felicidad.
    Me han encantado los dos looks, además ya vi en su momento por tu Ig varias fotos y sé que ellas también quedaron contentas. Lo hiciste genial. Gracias por compartir los detalles :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que estoy con Yolybel, los dos maquillajes te han quedado estupendos y me alegra muchísimo que te animaras a compartir con todas nosotras tu trabajo. Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos looks! Artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues como maquilladora profesional te digo, que eres una Artista corazón. :* <3 El conocimiento en este mundo es importante, pero lo es aún más el AMOR con que se hace, y en tus manos de eso sobra. ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho el resultado de la novia, la piel cómo tiene que ser radiante y el maquillaje de ojos no demasiado cargado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.