Premax, una tienda italiana ideal para profesionales de la belleza .

11
Para cualquier profesional del mundo de la belleza es indispensable trabajar con herramientas de máxima calidad que faciliten su trabajo , fabricadas con materiales de alta gama, funcionales y prácticos  . Premax es una de esas tiendas donde los profesionales del sector de la belleza cuentan con una alta gama de accesorios como pinzas de cejas, tjeras, juegos de manicuras y pedicuras etc.












Esta marca italiana lleva en el mercado 40 años, surge en 1974 y es conocida por sus tijeras, el producto estrella de la marca . Tienen una variedad que incluye todo tipo de tijeras, desde el mundo textil hasta la belleza . Una de sus particularidades es que tienen a la venta tijeras especiales para zurdos  , tanto para cortar el pelo como para uñas y cutículas .

Además de sus diseños clásicos tanto en tijeras como en pincitas también cuentan con ediciones en diseños de colores, con una estética más divertida y juvenil .

Dentro de la tienda online encontramos un apartado de outlet, donde aparece una selección de productos rebajados que se sitúan entre los 5 y los 11€ .

Entre las herramientas de manicura y pedicura una de las que más original me pareció fue el set magnético, una especie de panel hergonómico que sujeta los accesorios en un mismo espacio , de esta manera se mantienen en el mismo sitio ordenados .



La marca envía a casi todos los países de Europa y España se encuentra en esa lista, una vez añades los productos al carrito te calcula los gastos de envíos agregando la información del país y la ciudad de residencia, sin necesidad de registrarse . El envío suele tardar pocos días e incluye un código de rastreo para saber en todo momento donde se encuentra el pedido .

En el lateral derecho de la página se pueden leer las reseñas de los clientes contando de manera breve su experiencia de compra y con el producto en si . Ahora mismo tienen una oferta vigente donde aplican un 5% de descuento al comprar un producto, un 10 % en la compra del segundo y un 20% en la compra del tercero.

Para cualquier duda sobre algún producto de la tienda o relacionado con el envío podéis contactar con el servicio al cliente rellenando un breve cuestionario que aparece en la página y os contestarán a la mayor brevedad posible .

                      Habéis probado algún producto de Premax ?

Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C.                            

             

11 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, habra que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las tijeras para zurdos automaticamente me recordó a flanders de los simpsons jeje

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, te doy sincera ni siquiera se que marca sin mis útiles de peluqueria y estética, los compro por aquí en el establecimiento de siempre dice tengo descuento y nunca mire la marca y eso q hay miles pero voy comprando según se adapte a mi mano por comodidad etc. .. Pero es bueno conocerla lo tendré en cuenta porq estas cosas siempre se tienen que ir renovando .. Miles de besos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La visitaré a ver que veo, gracias !!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca ni la web, gracias por presentarla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos una nueva web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo si conozco las tijeras y son muy buenas, mi madre las ha comprado alguna vez cuando vamos en verano a Italia.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy interesante ese set de la foto, me vendria perfecto para mi salón de estética.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente