Laboratorios Genesse nos presenta sus novedades .

9
Hace unas semanas Laboratorios Genesse nos presentó sus novedades de Ecran, Giorgi y Avena Kinesia, el evento tuvo lugar en el palacio de la prensa en Madrid ,en un entorno con unas vistas espectaculares donde tuvimos la oportunidad de conocer  todos sus productos de la mano de sus especialistas y formadores .




Ecran Sun y Ecran After Sun son referentes en el cuidado de la piel desde hace más de 60 años, este año lanzan al mercado novedades como la Mousse y el protector especial Ecran Sport, este último ha sido el producto que más me ha llamado la atención, se puede encontrar en spray y en formato gel. Es mi producto favorito porque tiene mayor resistencia al agua y al sudor , por eso está indicado especialmente para deportistas. Por supuesto que su gama de productos puede ser utilizada por cualquier persona , pero si necesitas que el protector resista más este sería el ideal .


Giorgi la marca líder en productos de fijación lanza una nueva gama indicada para las necesidades de cada cabello, los productos más destacados son su spray pàra lograr las famosas ondas surgeras y el aceite Liso Impecable, mi producto favorito de esta línea . Si tienes el pelo muy rizado te recomiendo este producto porque ayuda muchísimo a evitar el encrespado , deja el pelo suave y con brillo y ayuda a prolongar el efecto liso durante más tiempo .



Avena Kinesia es una marca experta en el cuidado de la piel sensible, es pionera en el uso de la avena con fines cosméticos y es especialista en el cuidado de la piel seca, sensible y atópica . Mi producto favorito de esta gama ha sido el Avenatopic, un gel sin jabón que cuida la piel y la repara de la sequedad , el enrojecimiento y el picor, es libre de parabenos y está formulado con avena 100% natural .

                Habéis probado algún producto de las                                                                            marcas mencionadas ?

                             Que tengáis un feliz lunes 


9 comentarios:

  1. Variadas e interesantes.
    Los protectores de Ecran Sun me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues de Ecran Sun me gustan sus productos para el sol, especialmente la crema facial que tienen para después del sol, que la utilizo desde el año pasado.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El after sun de ecran es un clásico en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos! el after sun es de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas marcas, seguro que son unos productos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas las novedades que nos presentas, en concreto estas no las he probado, pero si otros productos de las marcas.
    Tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas bonita!
    Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  8. La espuma siempre hay Giorgi en casa,junto a otras y Ecram Sun hace tiempo que no las usó, pero me gusta mucho,el after sun es fantástico.Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente