Seis protectores solares faciales que debes conocer.

11
Desde hace unos días comenzamos a sentir que el calor había llegado, pero ayer comenzó el verano oficialmente y el producto cosmético que no debe pasar desapercibido en este momento es el protector solar . Si bien es cierto que el protector se debe usar durante todo el año, en verano es imprescindible.

Hoy os dejo una selección de algunos que he probado y que se adaptan a las necesidades de cada piel, actividad física o clima específico . La mayoría de ellos son productos faciales, quizás los más complicados de encontrar, porque para el cuerpo prácticamente se puede utilizar cualquiera, pero el rostro es más delicado y dependiendo de sus necesidades optaremos por usar productos adaptados a el.


Sun Fluid Matificante SPF 50 Eucerin - protector facial de textura ligera y subtono amarillo es ideal para pieles mixtas, ayuda a matificar , no contiene perfumes . 

Daily Defense Sunblock SPF 50 Suiskin - los productos de cosmética coreana me gustan muchísimo, a dia de hoy tienen mucho prestigio en el mundo de la cosmética, y es que si por algo se caracterizan las mujeres asiáticas es por mimar su piel y protegerla de los daños que puede ocasionar el sol . Daily Defense es de los mejores protectores que he probado, la única pega es que no es demasiado ligero, pero es ideal para proteger la piel en climas donde el sol es más intenso, como en el Caribe. 

Fluido Ultra Ligero Sport SPF 50 Ecran Sun - el protector ideal para proteger las pieles de las personas que practican deporte. De textura gel , absorción inmediata y muy resistente al agua y al sudor.
Sun Screen Velvet SPF 50 Frezyderm - es el protector facial que más he utilizado este año, solamente os puedo decir cosas buenas sobre el, se absorbe muy rápido, es ideal para fijar el maquillaje, no deja ningún rastro graso ni pantalla blanquecina en la piel. Es perfecto para proteger las pieles mixtas y grasas porque una de sus virtudes es que matifica y es muy resistente .

Photoderm Bronz SPF 50 Bioderma - el producto ideal para quien quiere proteger su piel de los daños del sol y a la vez activar su bronceado natural. Es recomendado especialmente para pieles intolerantes .

Bio Beauté SPF 50 Nuxe - uno de los grandes lanzamientos de la marca francesa este año. Está enriquecido con aceites naturales, es apto para cualquier tipo de piel, en especial las sensibles. Tiene una fragancia muy agradable y después de usarlo lo recomendaría más para pieles secas y sensibles que para las pieles mixtas, ya que al paso de las horas puede ocasionar grasa en el rostro si se aplica en el .

No olvidéis tomar el sol con precaución y proteger vuestra piel, porque ella tiene memoria y terminará reflejando los daños recibidos .

               Cuáles son vuestros protectores faciales favoritos ?



11 comentarios:

  1. Solamente he probado el de frezyderm, los otros ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando uno de bioderma con color y, cuando es playa o piscina, uno sin color de Boots. Me tientan, de los que nos propones, Freezyderm y Nuxe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El protector de Frezyderm es mi prefe. Lo compro desde hace dos años en la farmacia y no he probado nada igual.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca Nuxe asi que estaria bien probar ese protector.Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Este año he empezado a usar el de Frezyderm. Tengo en uso también el de Heliocare con color y sin. Me van la mar de bien para no quemarme la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero Ecran me da confianza, la conozco mas.

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar el de Suiskin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos. He usado el de Sesderma Repaskin y ahora estoy con uno de Ladival
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post, tomo nota de los productos de los que nos hablas y sí imprescindible protegernos bien en verano, aunque para mi es todo el año ;)
    Los que me llaman más son el de Ecran, Bioderma, Nuxe y el de Suiskin por mi tipo de piel, además he probado otros productos de estas mismas marcas que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. En rostro estoy con uno de Ladival.. y en cuerpo Nuxe...

    ResponderEliminar
  11. ¿El de Bioderma potencia? :O no se, el caso es que estoy terminando el de toque seco y me gusta mucho. Aunque por el momento el capital soleil de Vichy es el que mejor me ha funcionado.
    Ahora tengo la espinita con el invisible de Isdin, y de los que muestras el de Frezyderm me llamaba mucho pero también he leído alguna mala crítica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente