Set de 5 sombras jumbo de Guylond Paris. Review y Swatches.

lunes, 27 de junio de 2016

Las sombras en jumbo no son las que más utilizo en mi día a día , entre otras cosas porque al ser más grasas suelen aguantar menos, incluso utilizando prebase , pero hoy os hablaré de unas low cost que me han gustado muchísimo .

Guylond Paris es una marca conocida por sus paletas de sombras, sets que incluyen varios productos como sombras, labiales y esmaltes etc , pero últimamente están lanzando productos interesantes a precios bastante asequibles como los Eye Shadow Pencil .





























Yo elegí este porque contiene tonos que utilizo a menudo, pero he visto otros sets de jumbos bastante majos .

Contiene 5 lápices, el tamaño es normal, como el de los famosos jumbos de Nyx más o menos . La textura es muy cremosa, sobre todo ahora en verano que tienden como a suavizarse más por el calor.

La pigmentación me ha dejado asombrada, es muy buena y permite difuminarlos muy bien, siempre es aconsejable usar la prebase y en algunos casos sellarlas con sombra para lograr una mayor fijación al párpado . Mi favorita es la gris, porque además de ser un color que utilizo muchísimo y noto que me favorece , este año los labiales con subtonos grises son tendencia, y además de sacarle partido como sombra lo utilizo en pequeñas dosis cuando quiero lograr este subtono en determinados labiales.

                                  Os dejo los swatches de los cinco 










El precio del set es de 1,99€ , lo compré en Primor, de momento es el único punto de venta donde los he visto, si echamos cuentas cada lápiz costaría 0,40 céntimos más o menos , un precio de chollo para la calidad del producto.

                            Os gustan este tipo de texturas en sombras ?

                             Feliz Lunes .




12 comentarios

  1. A mí lo que me preocupa es que no sean fijos, eso me da mucho coraje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía y desde luego los colores y precio me han encantado. A mi no me importa tanto que no sean fijos porque al tener la zona seca, suelen fijarme bien todos los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente antes estaba mirando la web de primor y los he visto a un precio que es irresistible y los voy a poner en mi compra y más después de tu post! Me parecen ideales!!! :D
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades de tonos, muy buena la pigmentación y menudo buen precio. Sólo he probado sombras en polvo de la marca, pero tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son y que colores tan veraniegos!! son un chollo la verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi ya voy escojiendo este tipo de texturas (por las arruguitas) Las miraré a ver que tal me van. Bss.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.