Cotilleo de una beauty blogger . Las bloggers de belleza "somos tontas".

15
Hola gente guapa, pensasteis que se me había olvidado compartir el cafelito o el heladito de esta semana ? Pues no, no se me ha olvidado, lo que en vez del sábado esta semana hablamos el domingo porque he tenido una semana super movida, y ya el fin de semana ha sido de apaga y vámonos con las rebajas, pero bueno aquí estoy .

Os cuento que esta semana ha habido varias cosillas bloggeriles de las que os hablaré próximamente y hoy os cuento por encima .

Creed nos presentó sus perfumes de lujo .
Lovium y Naturalium presentaron sus novedades .
The Body Shop presentó sus nuevas mascarillas, y esta chica tan guapa es Vanda, una de las facialistas más famosas de Londres.
Los nuevos labiales de Make Up For Ever nos han enamorado .
Y esta cucosidad de cajita es el resultado de una colaboración de Loccitane y Mr.Wonderful.

Como véis ha sido una semanita bastante activa, y os estaréis preguntando que por qué pienso que las bloggers somos tontas, pues no , nada más lejos de la realidad,  o por lo menos yo desde luego no lo pienso, pero debe ser que una marca de cuyo nombre no quiero acordarme si lo pìensa así , os cuento el dato cotilla de la semana .

Esta semana ha habido un poquito de ... indignación, por ponerle un nombre, resulta que hace unos días unas cuantas recibimos un email de invitación para la presentación de una nueva línea de cierta marca que seguro todas conocéis y tenéis productos suyos, como todas las invitaciones hay un apartado de SRC, o sea, se ruega confirmación .

Pues confirmamos la mayoría, y resulta que una vez confirmamos recibimos un email que dice así, tan frescamente  - Gracias por el interés en nuestra marca, pero esta presentación es exclusiva para prensa de belleza, no para bloggers .

Y todas nos quedamos como ... ehhh, perdona ? o sea que tu me invitas, me pides que te confrme asistencia y cuando te confirmo me dices que no porque es exclusivo para periodistas de belleza ... qué es esto ? .

Es como que yo os invite a vosotras a mi casa,  a merendar, os pida confirmación y cuando me digáis que si, os diga que lo siento pero a la merienda vienen mis primas del pueblo porque son más guay. Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo total .

Pero lo más curioso es la explicación me dieron,  presuntamente es porque iban a hablar de las formulaciones de los productos y es un lenguaje más técnico, si alguna de vosotras es blogger y ha asistido a la presentación de un producto sabe `perfectamente que se habla de la formulación, por lógica, pero debe ser que los que llevan la comunicación de esta marca piensan que somos tontas y es necesario trabajar en la sección de belleza de la  Cosmo para entender que un producto lleva aceite de almendras en la formulación, por poneros un simple ejemplo .

Y después de haber visto tantas cosas en dichas presentaciones, os puedo asegurar que conozco a muchas bloggers que tienen bastante más conocimientos de belleza que muchas periodistas que presumen de ello y te miran por encima del hombro como si no fueses nadie, pero curiosamente cuando hablan de la técnica de contour a algunas de estas chicas les  suena igual que a mi el conocimiento de física cuántica .

Os he puesto un simple ejemplo, he visto muchos pero ese es el más reciente . Está claro que no son todas, ni pueden saberlo todo, nadie lo sabe todo, pero cosas tan básicas a muchas de estas señoras les suena a ...????? .

En fin, que para mi esta marca está muerta y enterrada, como decimos en Cuba, porque no es el detalle de que te inviten o no, cada uno invita a quien quiere y eso no tiene discusión, pero me parece muy feo que invites, luego contestes eso y ni siquiera ofrezcas una disculpa por el plantón, porque perfectamente podrían haber dicho . chicas perdonad , nos hemos equivocado y os hemos enviado una convocatoria que es exclusiva para prensa -

Pero encima que el error ha sido de su parte, todavía parece que las intrusas somos nosotras y nos queremos colar en su fiesta, como diría la canción , eso si, para enviarnos notas de prensa por si cuela ahí no somos tontas y nos envían la wikipedia de todos los ingredientes y formulaciones si es posible .

En fin , que os vaya bien señores de .. pero yo desde luego no pienso comprar un solo producto más de esta marca, siendo consciente de que la marca no tiene la culpa, ya que ella no tiene sentimientos ni se expresa jaja, pero los que hablan por ella desde luego que lo están haciendo bastante mal, y siendo una marca low cost , que curiosamente nunca he visto en ninguna revista pero si en cientos de blogs y canales de youtube, deberían cuidar más los detalles .

Y hasta aquí el heladito de hoy mis chicas, quedamos en el mismo sitio el próximo sábado , qué tal ha ido vuestra semana ? Besitos y feliz domingo .




15 comentarios:

  1. Me has dejado fría, que fuerte, estoy super de acuerdo contigo, pq no por trabajar en una sección son personas expertas, a mi me paso en una perfumería de mi pueblo y me hizo gracia, pq me presente a la entrevista de trabajo y me dijeron k no tenia mucha idea de maquillaje, y resulta que tengo mas que sus empleadas, toma castaña!! que injusta es la gente, a pasar buen finde y............ olvidar es de sabios, besikos wapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es muy feo guapa pero hay de todo en este mundo.Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedé un poco planchada, ¿pero sabes? que es imposible hacer separación de periodistas y blogger, sé que si pudieran lo harían en muchas presentaciones.
    A nosotras en la primera presentación se nos colaron 3 por la cara con una revista en mano cuando estábamos guardando cola para maquillarnos y la maquilladora no dijo ni mú.
    En fin, paciencia nena, ellos se lo pierden.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mmmm que feo más feo no? Si se invita luego no se desinvita, es de cajón... :S Y menos dando esos motivos más sin sentido :S
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder que detalle maaaaas feo el que tuvieron, ,pues nada a ponerle Cruz que hay muchas marcas, no sólo me parece una falta de respeto, sino que no está bonito jugar así con las personas. Es cierto y mucho que a las blogger, a veces, nos toman por tontas, es increíble! !! Miles de besos mi niña :* ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes que? ELLOS SE LO PIERDEN !!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya desprecio que os hizo la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si quieren hacer separación entre periodistas especialistas en belleza y bloguers de belleza, que en ocasiones no son periodistas sino chicas que les gusta el mundo de la belleza y que han abierto un blog que en principio es un herramienta gratuita y que han sabido comunicar y la gente las lee, esto es muy importante, pues como digo si la empresa que lo organiza ha querido hacer este tipo de distinción está en su derecho pero lo que está muy muy mal es que manden correos con una invitación pidiendo confirmar la asistencia y que luego den esa respuesta, muy feo por parte de ellos y muy poco profesional.

    Si queriais invitar a periodistas especializadas en belleza que se hubieran informado antes de enviar la invitación en quienes lo eran y quienes no, entre todas las personas que tienen un blog con un considerable número de seguidoras y comentadoras, es decir, un blog con vida!!, (he de decir que hay muchas periodistas de belleza, que son expertas en el tema y saben escribir de esto no hay ninguna duda, pero se notan que publican notas de prensa que les mandan las agencias de comunicación y quedan frías y poco atractivas aunque el producto no lo resulte... y no les comenta ni Dios) y bueno pues quizá estén bien situadas y todas esas cosas de Google Analytics que yo desconozco bastante y que sinceramente me importan muy poco, pero que triste un blog sin comentarios!!!! ja ja ja... bueno que me voy del tema, como digo se tenían que haber informado de esto antes de invitar invitaciones!!!! un tiron de orejas para la firma!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y porque hacen todo ese rollo sabiendo que no vais a poder aisitir ? No lo entiendo. Quedan super mal ellos.
    Vaya gente !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy fuerte, eso sí me gustaría conocer el nombre de la marca ;) soy una cotilla lo sé. Desde luego los que pierden son ellos con estas acciones y con no querer dar a conocer los productos en los blogs, porque personalmente pico con muchos productos gracias a las reseñas que leo en blogs como el tuyo y sé que lo hace mucha gente.
    Por otra parte, quédate con las buenas presentaciones a las que si pudiste acudir ;)
    Me estoy tomando el café, aunque no sea el día que publicaste. A tu salud.

    ResponderEliminar
  11. Si, si no quieren a bloggers que no inviten, quedó súper feo, pero lo mejor es que luego muchas bloggers aparecieron con las bolsas de que si habían estado en el evento. Cosas incomprensibles de las agencias y de las marcas.

    ResponderEliminar
  12. Peor para ellos y a otra cosa mariposa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me dejas con la intriga de saber que marca es, pero con ese detalle tan feo no me extraña que les hagas la cruz.

    ResponderEliminar
  14. No es tán difícil distinguir a periodistas de blogguers. Basta poner nuestro nombre en Google y a las blogueras nos sale casi seguro el blog y a las periodistas podría salirles algún artículo. Es decir, si no distinguen es porque no quieren hacer ese trabajo. (Hay más maneras: segmentar sus mails, llevar mejor sus agendas o sus bases de datos... pero vamos, que en cualquier caso es un error sencillo de evitar). Así que creo que es un error auténtico por su parte...

    ResponderEliminar
  15. No es tán difícil distinguir a periodistas de blogguers. Basta poner nuestro nombre en Google y a las blogueras nos sale casi seguro el blog y a las periodistas podría salirles algún artículo. Es decir, si no distinguen es porque no quieren hacer ese trabajo. (Hay más maneras: segmentar sus mails, llevar mejor sus agendas o sus bases de datos... pero vamos, que en cualquier caso es un error sencillo de evitar). Así que creo que es un error auténtico por su parte...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente