Lasting Perfection de Collection Makeup, un fondo de maquillaje low cost de calidad.

lunes, 18 de julio de 2016

Llevo un tiempo compartiendo con vosotras por las redes sociales mis compras de maquillaje de Collection , una marca low cost inglesa de venta en Primor . Aqui en España son más baratos aún porque solamente cuesta 1€ , una chica me comentó que por lo visto son productos que van descatalogando en el Reino Unido y los traen a España, igual que los de Accessorize .Así que aquí estamos encantadas de adoptarlos por esos precios .





Lasting Perfection es un fondo de maquillaje de larga duración . Promete durar hastas 16H , una cobertura ideal, minimizar los poros, contiene SPF 20 y es libre de aceites 





























En cuanto al formato pues se presenta en un envase de cristal de 30 ml . Contiene dispensador o pump, eso siempre suma puntos a su favor porque este accesorio permite dosificar la cantidad de productos que vamos a utilizar y evita que el producto entre en contacto con el aire .

Os voy a contar mi experiencia con este fondo de maquillaje . En primer lugar analizamos el tono . Por lo visto al ser un descatalogado aquí solo traen algunos tonos, a parte de que he investigado en su web inglesa y solamente está disponible en 6 tonos , que como siempre van del más claro al más oscuro.En  España he visto el 04 y yo utilizo el 05 Honey, que de momento es el más oscuro que he visto, pero que en mi piel se sigue quedando claro .

Tema tono y subtono : tiene subtono rosa, pero además bien marcado, yo soy de subtonos amarillos . En cuanto al color necesitaría uno o dos tonos más oscuros para adaptarlos a mi piel . Como quería probar el producto a toda costa no me quedó otra opción que modificar ambas cosas para adaptarlas a mi piel . 

Por un lado apliqué unas gotitas del famoso Chromatic Mix de MUFE en el tono Yellow , para cambiar el subtono de rosa a  amarillo, y luego con una gota del Shade Adjusting Drops de The Body Shop fue suficiente para encontrar mi color ideal .

Es importante aclarar que ninguno de estos dos productos interfieren en la base, solamente le modifican el color hasta obtener el tono deseado, siempre agregando de menos a más, pero no cambian las características  de la base, solamente el color.

La cobertura la defino como alta, pero alta tolerable, de esa que se nota que vas maquillada pero no es una Dermablend o una Doble Wear . Si se desea cubrir más podría aplicarse una segunda capa, a toquecitos, porque es un poco densa, pero creo que no es necesario a no ser que quieras cubrir inperfecciones resistentes .

La mejor herramienta para aplicarla es la esponja de Real Techniques ligeramente humedecida . El acabado lo defino como normal, ni mate ni jugoso, es necesario complementar con otros productos para aportar luz o matificar . 

Con prebase soporta intacto muchas horas, excepto en la zona T, que es donde aparecen los brillos casi siempre. Aun así tardan más en aparecer que en otras bases de gama media que he probado .  Sellada con polvos sueltos aguanta también muchísimo .

En cuanto a tema de oxidación si tiende a oxidar cuando entra en contacto con el aire , después de llevar unas 2 horas aplicada en el rostro, motivo por el que hay que medir muy bien la cantidad de producto que se le agrega para ajustar el tono.

Tema Transferencia : lo defino como normal, no mancha todo lo que pilla pero cuando retiras el exceso de brillo con un pañuelo de papel si mancha un poco . Otro detalle es que tarda unos minutos en asentarse en el rostro, durante los primeros minutos se siente húmedo aún .

En conclusión, es un fondo de maquillaje que para las amantes de la alta cobertura low cost está de lujo. Tiene la ventaja de que se puede prescindir del corrector de ojeras si se desea , porque cubre la zona perfectamente .  La mayor pega es el tema de los tonos, pero tampoco se puede pedir mucho más sabiendo que son referencias descatalogadas y no siempre existe la suerte de encontrar el tono perfecto.

En cuanto a duración dura mucho, no se si tanto como 16H pero 12 desde luego que si . Para fotografiar es ideal, os dejo abajo una foto donde llevo el producto y como comprobaréis la piel se ve muy bien, los poros casi no se notan y a pesar de llevar protección solar en su formulación no deja ningún tipo de pantalla blanquecina sobre el rostro.


Lo mejor de este producto es su precio,  todo un chollazo para la calidad que tiene, porque bases similares cuestan 6 0 7 veces más. En Reino Unido el mismo producto cuesta unas 6 libras más o menos.

Asi que haciendo resumen, si queréis un fondo de maquillaje cubriente de larga duración, y no deseáis invertir demasiado dinero en el, os recomiendo este.

      Habéis tenido oportunidad de probar algún producto de Collection ?





6 comentarios

  1. Deja sin duda una piel perfecta, al menos eso estoy viendo. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, siempre nos tientas con estas cosillas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pues leyendo y viendo los resultados sólo puedo darte la razón en que es un chollazo, pero de los buenos.
    Besos y gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien.
    De esta firma también ponían muy bien el corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No habvía visto esta marca pero queda bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca. el resultado te queda muy bien!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.