The Ritual Of Karma .

martes, 5 de julio de 2016

Rituals es una marca que desde que probé su primer producto sabía que me enamoraría para siempre, muchas veces os he hablado de ella aqui, todas sus líneas tienen un encanto, y hoy os quiero hablar de KARMA, la cual no me ha dejado indiferente .




































Los ingredientes principales de esta nueva gama son el loto blanco y la bergamota. Tiene una fragancia muy suave y sutil, ideal para mimar la piel ahora en la tenporada estival sin renunciar a la frescura .

He tenido la oportunidad de probar 4 productos de KARMA, alguno de ellos ya los he terminado directamente ya que llevo unos meses usándola prácticamente a diario . Os contaré brevemente sobre ellos .

The Ritual Of Karma Shower Foam - las espumas son un clásico de cada línea, para mi son los productos más suaves que he probado en la ducha, como le digo a mis amigas - Cuando pruebas una espuma de ducha de  Rituals nunca más quieres volver al gel clásico o al jabón - o por lo menos bajo mi criterio . Limpian en profundidad, no resecan y dejan la piel muy perfumada .

The Ritual Of  Karma Bed & Body Mist - otro producto que no suele faltar en cada lanzamiento, Una bruma que es apta tanto para perfumar tanto el textil como el cuerpo. Una fragancia apto para todo tipo de textiles porque no mancha, y para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles porque su fórmula no tiene alcohol . Yo la utilizo para rociar mis sábanas y almohadas, y tengo adicción a este producto porque una vez lo uso no paro de hacerlo cada noche, tiene un efecto relajante y es muy placentero dormir disfrutando de esa fragancia tan especial .

The Ritual Of Karma Body Cream - una versión más ligera que las clásicas cremas nutritivas de la firma holandesa , pero no por esto funciona menos . Nutre la piel y se siente más suave al tacto, además  le aporta una luz muy bonita .

The Ritual Of  Karma Shower Oil - ha sido uno de los mejores productos que he probado de la marca en general, se trata de una espuma que se transforma en aceite cuando entra en contacto con la piel. Ayuda a prolongar el bronceado y deja la piel suave y nutrida. Lo que más me gusta de este producto es la capacidad de hidratación a pesar de ser un producto de ducha, a veces en verano no apetece usar cremas, sobre todo cuando llegamos cansados del trabajo y el cuerpo solo pide una ducha y descanso, en esos días puntuales utilizo este producto y mi piel lo agradece .

Podéis comprar los productos tanto en tiendas físicas como en la tienda online, y de paso os cuento que este mes con la revista Glamour podéis conseguir dos productos de la marca de la línea The Ritual  Of  Sakura , siempre estoy pendiente de las revistas porque últimamente es frecuente cada un tiempo encontrar productos de la marca de regalo con las revistas, y salen casi un 70 - 80% más económicos que en tienda.


                                        Que tengáis un feliz martes .

10 comentarios

  1. Como me gusta Rituals! Esta nueva línea de productos debe de oler de maravilla... siempre aprovecho y suelo probar los productos de la marca gracias a la revista Glamour, estos dos últimos productos ya los tengo!! Y me están encantando.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Solamente he probado un exfoliante y tengo que repetir en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca, esta nueva linea no la he probado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta rituals y esta linea tengo que probarlaaa!!! Un beso te espero em el baul de cristina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta rituals y esta linea tengo que probarlaaa!!! Un beso te espero em el baul de cristina

    ResponderEliminar
  6. Esta nueva linea huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado esta nueva línea pero el aroma es fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, de momento no he probado la nueva línea, pero si es de lo más tentadora.
    Compré la revista con el exfoliante y es una pasada usarlo, tiene un aroma tan ricooooo y relajante!!! además de dejar la piel muy hidratada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa línea nueva pero me pillé la crema con la revista Glamour aunque no es para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.