Clones de los labiales de Kylie Jenner de Buyincoins .

10
Hola chicas, lamento mi ausencia por aquí pero ya os comenté el por qué . De ante mano muchísimas gracias a todas las que me deseasteis una pronta recuperación, ya me siento bastante mejor y he regresado a mis actividades habituales .

En el post de hoy os quiero dejar una breve impresión sobre los clones de los labiales de Kylie Jenner comprados en Buyincoins . No soy fan del clan Kardashian - Jenner , y reconozco que no me gastaría mi dinero en los originales, porque además de agotarse en segundos, muchos los comparan con los famosos labiales de Colour Pop, incluso he leído que los fabrican en el mismo sitio .

Sin embargo estos tonos y el tipo de labial me llamaban bastante la atención porque algunos colores son realmente bonitos , y cuando los vi en Buyincoins por menos de 2 dólares me lancé a comprar uno de ellos.

El primero fue el Dolce K, y me gustó tanto que hice un segundo pedido y esta vez me decidí por el Mary Jo K y Kourt K .

Estos labiales están inspirados y llevan los nombres de algunas chicas de este clan . Os cuento detallitos .

Comenzamos por el packaging, está muy logrado y se asemeja bastante al original ( el cual solo conozco por fotos porque nunca he tenido la oportunidad de tenerlos frente a mi ) . Las cajas si son diferentes pero el labial en si es muy parecido, un labial en forma de tubo tipo gloss con un aplicador del estilo . Al igual que el original viene con  la supuesta firma de Kylie y es cierto que una vez los aplicas desprenden un ligero olor a chocolate.


Aquí tenéis los swatches de los tres labiales , lo primero que os tengo que decir es que no todos son los tonos exactos, me explico :

 Dolce K ( derecha), es un tono quizás más suave y de subtono más bien rosa, el clon es un nude amarronado que no me disgusta . Lo comparan con el Lolita de Kat Von D , no es exacto pero si se asemeja bastante .

Mary Jo K es un rojo bastante potente , el original es un tono rojo con un subtono más o menos naranja, el clon es más bien rojo sangre ,  me gusta más el clon que el original .

Kourt K es el que más difiere, el original es un tono más bien tirando a berry y el dupe es un marrón potente idéntico al True Brown, otro labial de la misma línea,  creo que se equivocaron con el nombre, con el no me atrevo de momento, no digo que nunca me atreveré pero ahora mismo no .

Este es el punto más negativo de estos productos, quizás los tonos no son tan exactos, ahora si os hablo de la calidad pues esa me convence un poquito más . Son labiales totalmente mates, algunos tardan más en secarse que otros, pero en general se secan rápido y si se aplican con precisión no quedan a parches .

Una vez se fijan en el labio duran intactos muchísimas horas, no transfieren ni manchan , ni tienen el típico olor a plástico propio de muchos labiales de estas páginas . Como todos los labiales mates tienden a resecar un poco el labio, pero nada que no se solucione con un buen bálsamo .

En conclusión : aunque los tonos no son exactos, es indiscutible que algunos se asemejan bastante y de calidad van servidos a pesar de ser réplicas low cost, porque duran tanto como un labial de alta gama, incluso tengo labiales de alta gama que duran menos .

Así que si queréis probarlos , por menos de dos dólares en Buyincoins tenéis la oportunidad .

           Habéis probado algún clon o lip kit original de Kylie ? 


10 comentarios:

  1. Holaa!, pues por más que me gustan los labiales líquidos mis labios los rechazan de una manera, que no me aguantan nada, así que no me atrevo a probar más...
    Un besazoo y me alegra que estés mejor, poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés mejor!!
    No conocía estos labiales, los tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor. Como dices, no soy fan de esas chicas (me parecen una panda de ordinarias) y algunos de los tonos me parecen feos con avaricia...lo que son las modas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me ha entrado el gusanillo, más bien por la relación calidad precio, nunca he comprado en buyincoins así que me lo planteo ����

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes mejor bella!! Los labiales están bastante bien aunque yo me inclino por otras tonalidades.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía.. son muy bonitos... Me alegro que estes ya mejor guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el rojo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta el tono Dolce K ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me alegra que estés mejor ya.
    No los he probado, pero el único tono que me gusta sería el rojo.
    Gracias por la comparativa y besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente