Mi experiencia con Rehaucils, el tratamiento estrella de L ´ Atelier du Sourcil.

6
Hola chicas, después de un tiempo de inactividad en el blog, porque ya os comenté que me iba a Cuba de vacaciones y el regreso se me ha echo un poco duro, hoy vuelvo con un post que me apetecía muchísimo compartir con vosotras , mi experiencia con el tratamiento Rehaucils, del prestigioso centro L´Atelier Du Sourcil .


L´ Atelier Du Sourcil es un espacio parisino  dedicado al embellecimiento de la mirada , cuenta con más de 70 centros en Francia y 4 internacionales, en Madrid , Bruselas, Casablanca y Londres .
La atención al cliente es totalmente personalizada, sus asesoras de belleza te cuentan al detalle el paso a paso del tratamiento y contestan tus dudas con la mayor amabilidad y claridad . La estética del salón es muy chic, cuidada al detalle, en definitiva, un espacio que invita al relax.



Sus grandes apuestas para embellecer la mirada son la restructuración de cejas,conocido popularmente como diseño de cejas, mediante el cual analizan la morfología de cada rostro, y adaptan una línea en las cejas dependiendo de la simetría, la depilación siempre se realiza con pinzas .

Las extensiones de pestañas , las extensiones de pestañas volumen ruso y el famoso Rehaucils son otros de sus famosos tratamientos, yo os contaré mi experiencia con el diseño de cejas y Rehaucils .

Llevaba un tiempo ya queriendo diseñar mis cejas ya que normalmente suelo depilarlas en casa, y nunca es igual que cuando te pones en manos de un profesional . La especialista me las hizo con la medida perfecta acorde a mi rostro, ni muy finas ni excesivamente anchas, luego me enseñó algunas técnicas de maquillaje y cómo debía peinarlas en casa .

Una vez terminado el diseño de cejas pasaron a hacer el famoso Rehaucils, un tratamiento que se basa en alargar la mirada naturalmente . Se diferencia de la permanente de pestañas por la aplicación de una forma en silicona que se coloca sobre el párpado y esta remplaza los rulos tradicionales .

El tratamiento se realiza pestaña a pestaña , dura aproximadamente 40 minutos, es totalmente resistente al agua y dura aproximadamente de 4 a 6 semanas . Después me realizaron un tinte de pestañas para lograr un resultado más notable .


Os dejo una foto del después , mis pestañas no llevan maquillaje y la sensación es otra . El proceso a pesar de llevar unos cuantos minutos no se hace pesado, no sientes ninguna molestia, aunque tengas los ojos sensibles . 

Lo que más me gusta de el es que no necesitas utilizar máscara de pestañas, eso en verano es estupendo y yo lo he agradecido porque el calor en Cuba es agobiante y los maquillajes más resistentes en cuestión de 2 horas como mucho se derretían, la mayoría de las veces optaba  por no usar ningún tipo de maquillaje en el rostro, simplemente maquillar un poco las cejas y aplicar un labial , Creo que fue el mejor tratamiento que pude probar antes de irme de vacaciones, me lo hice a mitad de agosto y a día de hoy todavía me dura, por supuesto , no como la primera semana, pero aún teniendo pestañas cortas y escasas el efecto se nota .

Por todo lo que os he contado os lo recomiendo sin dudar, podéis consultarle vuestras dudas a sus especialistas y os atenderán encantadas, la exquisita atención al cliente es algo que tengo que destacar de este sitio, y eso junto al resultado del tratamiento invitan a repetir, yo desde luego lo haré .

Podéis encontrar el salón en Madrid en C/ Conde de Xiquena 11 . Teléfono de reserva de citas : 911136096 .

6 comentarios:

  1. Tanto las cejas como las pestañas te quedaron fantásticas.
    Ánimo para esa vuelta, siempre da melancolía pero seguro que ya tienes las pilas cargadas otra vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué bien te quedan las pestañas, se ven bastante naturales. Qué pena no haya salón aquí.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras y bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el resultado, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El resultado es estupendo aunque no me atrevo con estas cosas. Espero que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones en Cuba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas, se nota muchisimo..

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente