HD Liquid Coverage de Catrice . Review y Swatches .

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hola chicas, hace unos días os prometí en Instagram una reseña de la última base que ha lanzado Catrice , HD Liquid Coverage Foundation .


Me encantan las bases HD porque tienen una textura en su mayoría ligeras, proporcionan un bonito acabado en la piel y fotografían muy bien, por lo menos las que he probado .

Catrice en mi opinión poco a poco ha renovado su imagen y calidad , y lo que en principio me parecía una marca más bien para adolescentes o chicas que se iniciaban en el mundo del maquillaje, hoy me parece más profesional y tiene unos productos estupendos , algunos de ellos se han convertido en básicos que utilizo a diario .

Compré el tono 040 Warm Beige , es el más oscuro, solamente está disponible en 4 tonos, aún así se me queda un poco claro, os cuento un poco cómo lo define la marca y qué opino yo después de probarlo .

Catrice la define como una base de maquillaje fluida, de textura ligera, no grasa, que sienta como una segunda piel  proporcionando una cobertura de larga duración y un cutis uniforme. Con acabado de alta definición para una piel lista siempre para la cámara .

El producto contiene 30ml, el envase es de cristal y el dispensador es de gotero . La textura es ligera, se trabaja muy bien en la piel y se funde muy rápido, es el primer punto a su favor, al secarse tan pronto no es necesario sellar con polvos, de hecho para mi el acabado es un poco "empolvado", y semi mate, sería ideal para una piel mixta, pero para una piel seca no creo que sea el fondo de maquillaje más indicado .

Mi herramienta favorita para aplicarla es la beauty blender o la esponja de RT . La cobertura es media - alta , y la duración es alta, me ha durado intacta 12h, después de las 9 horas más o menos aparecieron los primeros brillos, pero no le puedo pedir más teniendo en cuenta que tengo la piel mixta y no retoqué la zona T con polvos sueltos .

En cuanto a la transferencia pues también está muy bien, al secarse tan pronto a penas mancha , fotografía genial .

Bajo mi punto de vista los puntos negativos son pocos, no contiene protección solar, pero a mi me gustan las bases que fotografíen bien, y en ese aspecto esto está un poco reñido, si contiene SPF no suele fotografiar muy bien, algunos casos si, pero en general no . Otro punto es el formato, me gustan las bases con pump, porque dispensan mejor el y el producto no entra en contacto con el aire .El último punto negativo es el tono, pero esto es algo ya de la marca, con las anteriores los tonos eran más repartidos, pero las últimas bases que ha lanzado son muy claras , incluso el tono más alto sigue siendo claro . Os dejo un swatche de la base en mi brazo y otra en el rostro, donde he tenido que mezclarla con un adaptador para encontrar mi tono exacto .



Su precio es de 7,99€, yo lo compré en ECI pero también se puede encontrar en Primor y otros puntos de venta de la marca .

                Habéis tenido la oportunidad de probarla ya ?

10 comentarios

  1. No la he probado pero sin protección solar no me convence.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Las bases de Catrice me suelen oxidar, pero por el precio que tiene lo mismo me arriesgo a probar qué tal me va (;

    ResponderEliminar
  3. Para pieles mixtas y grasas, bien, pero para pieles que tienden a ser secas, no la recomendaría.
    A mí no me ha convencido tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Igual la pruebo. A ti en la foto se te ve muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Pues tal vez me animo a probarla cuando acabe la que tengo o si en invierno cambio mucho de tono porque me ha parecido bastante interesante y buena relación calidad-precio
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero ir a por una porque yo siempre tengo problemas con los tonos ya que no siempre tienen claros y en cuanto a que no lleva protección solar no me inquieta para nada ya que utilizo una hidratante de dia que ya lo lleva.

    ResponderEliminar
  7. Las bases de Catrice en general me gustan mucho. Tengo ganas de probar esta y más después de leer tu reseña, por el acabado que promete y porque también tengo la piel mixta-grasa. En mi caso lo de los tonos claros es un punto positivo porque en otras marcas me cuesta encontrar el mío.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero aunque el tono sea claro para ti, te veo genial en la foto. Como siempre gracias por darnos tus opiniones sinceras.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.