Avon Life, una fragancia ideal para regalar estas navidades .

lunes, 5 de diciembre de 2016

Me atrevería a decir que las fragancias son el producto estrella a la hora de hacer un regalo, a quién no le han regalado una en una ocasión especial ? ..

Es tiempo de regalar , y si sois amantes de los perfumes o queréis obsequiarlo a esa persona especial el último lanzamiento de Avon diseñados en exclusiva por el famoso Kenzo Takada .
























Bajo la filosofía de "vivir la vida de forma maravillosa" Kenzo ha creado estas dos fragancias disponibles en versión masculina y femenina , con notas alegres, vitales e inspiradoras .


Avon Life para ella es una fragancia floral y amaderada de 50ml . En sus notas se mezclan esencia de nenúfar, violeta y flor de iris . 


Avon Life para el es una fragancia amaderada y especiada , en sus notas se mezclan la esencia de pimienta negra, hojas de violeta y madera de cedro .Al igual que su versión femenina contiene 50ml .

























La versión femenina me parece juvenil y la considero más una colonia de día, pero no para el día a día sino para un momento especial, un evento diurno, una cita .. huele fenomenal y el olor perdura todo el día, ha sido uno de los perfumes que más me ha gustado de Avon .

El precio es 22,95€ y podéis comprarla pidiéndola a vuestra distribuidora, y si no conocéis ninguna en avon.es podéis localizar a vuestra distribuidora más cercana .

              Que tengáis un feliz comienzo de semana . 

5 comentarios

  1. Tienen qué oler de vicio y un precio fenomenal.Gracias y feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho pero oye no tengo distribuidora por aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues estan fenomenal, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Estàn bastnte bien, las tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado una fragancia de Avon. Todo sería el probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.