Contouring Palette de Deborah Milano, la paleta de la que hablan muchas bloggers.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Los productos de contouring y highlight se han convertido en básicos y a día de hoy la mayoría de las marcas, por no decir todas, tienen un producto de esta categoría.

Aunque casi todas tienen su versión no significa que acierten, desde mi punto de vista es difícil encontrar los tonos ideales para contornear sobre todo, porque aunque la variedad es muy amplia casi todas tienen algo en común, el subtono marrón que termina convirtiéndose en naranjita, y se ve muy artificial y poco favorecedor . 

La Contouring Palette ha sido uno de los grandes descubrimientos de maquillaje de este año, no he leído una sola opinión negativa sobre ella , La considero mi producto favorito para contornear de gama media, no llega a los 10€ .


Contiene 4 tonos, el más oscuro con subtono grisáceo , perfecto para pieles morenas o oscuras , uno más claro que es más para pieles claras, el iluminador que es precioso y otro de subtono amarillo .

La textura de los productos también es de destacar, un mix entre crema y polvo que se trabaja muy bien en la piel , este tipo de texturas me está conquistando porque se funden muy bien en la piel . Mi herramienta favorita para aplicarla es la Beauty Blender, nunca pensé que una esponja diera para tanto , pero al aplicar tanto el producto de contorno como el iluminador el acabado es más pulido que con una brocha .

El tamaño también es perfecto para llevar de viaje , es perfecta para ello porque incluye ambos productos en un mismo espacio .

Podéis encontrarla en los puntos de venta de Deborah Milano, perfumerías , grandes almacenes etc.

Cuál es vuestro producto favorito para contornear e iluminar la piel ?

6 comentarios

  1. Es estupenda, es que este tipo de formatos son muy, muy prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece de lo mejorcito que hay en el mercado para este fin,y a buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y el precio es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene cosas que están muy bien.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me ha dado por el contorneo, tengo las facciones delgadas y no debo utilizarlo con ese fin, eso si, iluminador si que abuso jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.