The Chocolate Shop de Too Faced . Review y Swatches .

7
Todas las navidades las marcas nos sorprenden con sus ediciones limitadas, y para cualquier adicta al maquillaje las paletas de Too Faced o Urban Decay son de los lanzamientos más esperados del año . Esta vez no me he podido resistir y me he comprado la famosa The Chocolate Shop Christmas in New York de Too Faced .



Too Faced ha lanzado 3 paletas estas navidades, de las cuales en España solo se pueden encontrar dos, esta y las tres paletas desmontables que simulan un hotel, una cucada también ,pero yo me decidí por esta porque la diferencia de precio es de unos 5€ e incluye más cosas .












































Ya por el nombre de la paleta podemos intuir que los tonos marrones o chocolate son los protagonistas , en total 8 mates y el resto de acabado metalizado .

La pigmentación es buena , realmente Too Faced es de las mejores marcas que he probado y sus sombras son una pasada, pero no os puedo decir que le doy un 10 porque hay un par que no me convencen y lo veréis en los swatches, las que más flojas veo en temas de pigmentación son Chocaholic y Cookie Dough .


La paleta incluye el iluminador Inner Light ,el mítico polvo bronceador Chocolate Soleil y el colorete Chocolate Covered Strawberry .


El extra de la paleta son 3 mini tallas de sus productos más vendidos, su famosa prebase Shadow Insurance, que fue mi favorita durante mucho tiempo y podéis leer una reseña aquí , un labial líquido de los Melted en el tono Milkshake , que no me gusta demasiado en principio pero una vez que se ha asentado en el labio se ve más natural , y la máscara de pestañas Better Than Sex, la más popular de la marca, y que a mi personalmente no me convence, creo que es un producto de extremo, o te gusta o no te gusta ,  y a mi no me entusiasma demasiado , si me gusta el cepillo porque permite trabajar muy bien las pestañas pero el producto en si no, he probado máscaras mejores y curiosamente bastante más económicas .

El precio de la paleta es de 49,90€ , salió a la venta el lunes 28 de noviembre y podéis encontrarla en Sephora, en muchas tiendas se agotó el primer día, algo típico cuando sale un producto de este estilo merezca la pena más o menos .

     Qué os ha parecido esta apuesta navideña de Too Faced .

7 comentarios:

  1. Está muy bien para darnos un capricho en estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy completita, aunque tampoco innovan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que preciosa es esta paleta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La veo muy completa, buena elección, pero ¿sabes qué? en realidad no me parece nada nuevo bajo el sol, creo que la mayoría de paletas pecan de tener tonos similares y las que tenemos ya unos cuantas vamos servidas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Una reseña muy completa. Es una marca que no me termina de seducir. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente