Fit Me Matte de Maybelline ha llegado a España .

8
Hola chicas, hace dos años ya que  os hablé de Fit Me Matte Poreless , la versión que lanzó Maybelline para las pieles grasas y mixtas . En ese tiempo todavía no estaba a la venta en España, y ha tardado más de dos años en llegar , por fin ya está aquí y en mi opinión en versión mejorada .

Como subí la reseña en su día, podéis leerla aquí, no argumento mucho más porque mi opinión sobre la base sigue siendo la misma , un fondo de maquillaje con subtono amarillo, de textura ligera, cobertura media y modulable, aunque para mi con una capa es suficiente, larga duración , no transfiere y disimula bastante el tema de los poros dilatados  y los brillos, como con cualquier base , si tienes la piel mixta debes sellar con polvos para retrasar la aparición de los brillos  . Sigo aplicándola con la Beauty Blender, para mi la mejor herramienta para aplicar cualquier fondo de maquillaje .

Cuando os digo que para mi la versión española está mejorada me refiero sobre todo al packaging , la primera que tuve era igual que su hermana mayor, se presentaba en envase de cristal y sin dispensador o pump , formato típico de las bases de drugstore en Estados Unidos . Para mi fue la mayor pega del producto, el tema de que no incluya pump lo odio porque se desperdicia producto, entra en contacto con el aire, es menos higiénico y un largo etc .


              Habéis tenido la oportunidad de probar esta base ya ?


8 comentarios:

  1. Te queda preciosa. Yo aún no la he probado porque ando servida, pero me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido la oportunidad de probarla pero me tienta mucho!!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la compre y ya la probé y la verdad que me gusta bastante, es una base super ligera y no me deja esa sensación de sequedad acartonamiento y pegajosa como otra bases que he usado... y el tono es perfecto el 220.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta para diario, por el momento no uso otra : )

    ResponderEliminar
  5. Pues anotada queda porque quiero ir probando el tema mate. Gracias .

    ResponderEliminar
  6. De momento no, pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente