DERMOLAB amplia su gama de tratamientos con tres productos nuevos.

9
                                                   Hola chicas

Hace un par de semanas recibí 3 nuevos productos de la línea DERMOLAB de Deborah Milano, si bien es cierto que a principios de año las marcas suelen lanzar más  novedades, en el último año Deborah ha sido la marca que más me ha sorprendido con sus lanzamientos porque se está renovando constantemente, y la calidad de sus productos es realmente buena .



























El año pasado lanzó en España DERMOLAB, una línea de cuidado facial muy completa ,orientada a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial . 

Este año amplia la gama incorporando tres nuevos productos , un exfoliante facial, una mascarilla purificante con arcilla verde y una mascarilla anti fatiga intensamente hidratante.






















                                                        Exfoliante

Formulado con ácido hialurónico y ácido de frutas . Es totalmente libre de parabenos , ideal para eliminar las impurezas de la piel , dejándola limpia y suave. Se puede aplicar de dos maneras : para una acción más intensa se aplica sobre la piel seca y para una acción más suave se aplica sobre la piel mojada .

Se recomienda usar 1 o 2 veces a la semana y es perfecto combinarlo con el tratamiento de mascarilla hidratante o purificante  ya que deja la piel en condiciones óptimas para ello . Tiene textura de gel, un gránulo muy fino y deja la piel limpia y sin sensación de sequedad. Al ser un producto tan suave podría utilizarse incluso en pieles sensibles


                                        Mascarilla Hidratante Anti Fatiga

Un producto de tratamiento indicado en especial para las pieles que presentan síntomas de deshidratación y tirantez , lo que casi siempre va asociado a las pieles secas . 

Está formulada con ácido hialurónico , glicerina, urea, extractos de maca, extractos de frambuesa, agua de rosas, manteca de karité y es totalmente libre de parabenos, elemento común para todos los productos de esta gama .

Se puede utilizar de dos maneras, como tratamiento flash , donde se aplica el producto en una capa gruesa durante 3 minutos y se retira el exceso con un pañuelo y como último paso se sigue con la rutina de cuidado.

Si se quiere usar como tratamiento más profundo para reparar la piel, se aplica una capa gruesa , incluso por encima del sérum o crema de tratamiento nocturna , y se deja actuar toda la noche .

Aunque es un producto más indicado para pieles secas, recientemente he pasado por un período de fiebres, las cuales deshidratan muchísimo la piel, y aunque la mía es mixta durante esos días tenía necesidad de hidratación .

Utilicé la mascarilla aclarando a los 3 minutos y me fue fenomenal , así que debe ser todo un tesorito para las pieles secas .

                                       
                               Mascarilla Matificante  Purificante

Mi favorita porque es la que más encaja con mi tipo de piel . La arcilla verde es su ingrediente más potente, . Es una mascarilla perfecta para las pieles mixtas y grasas porque favorece la eliminación de células muertas y absorbe el exceso de sebum especialmente en la zona T del rostro .

Se aplica por todo el rostro, o solo en la zona T en el caso de pieles normales y mixtas en esa zona y se aclara con agua tibia . Tiene una textura cremosa que se asemeja un poco a una mousse,  no llega a secarse del todo una vez se aplica . 

Cuando la probé esperé dos horas después de haberla retirado para comprobar que no absorbía demasiado la grasa de la piel y que no había síntomas de tirantez, y lo pasó con nota . El resultado fue una piel limpia , fresca y con sensación de confort .


Aunque cada una se adapta a un tipo de piel más concreto, sabéis que los estados de la piel no siempre son los mismos, y una buena opción es practicar la famosa técnica del  #Multimasking, que seguramente sabéis en que consiste , básicamente en aplicar a la zona del rostro la mascarilla que más se adapta según sus necesidades. En este caso yo utilizaría en la zona T la mascarilla matificante, y en la zona de los pómulos y barbilla la mascarilla hidratante. De ese modo puedo usar ambos productos y obtener de cada día lo que más beneficie a mi piel .

         Habéis tenido la oportunidad de probar estos productos ?
                                      

9 comentarios:

  1. Estos productos no los he probado pero me los apunto, estoy utilizando la crema y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te gustarán Nuria , tienen una formulación muy respetuosa y dejan la piel fenomenal . Besitos .

      Eliminar
  2. No he tenido la oportunidad pero tengo que probarlos, la mascarilla matificante me llama muchisimo la atencion, que siempre voy que parezco una botella de aceite andante :(
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera parte de esta línea de cuidado, pero estos tres productos son muy interesantes para pieles mixts y grasas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a darme un homenaje con ellas para terminar este festivo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uff las tres me vendrían genial, no las conocía.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado solo es adecuado para mi tipo de piel, la antifatiga y últimamente sólo utilizo mascarillas monodosis, me parece un invento estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las tendré en cuenta! sobretodo la mascarilla antifatiga.

    ResponderEliminar
  8. Uy la mascarilla anti fatiga tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente