El gel micelar todo en 1 de Garnier es una pasada .

viernes, 10 de febrero de 2017

La familia micelar de Garnier cada vez crece más y sus productos se han ganado un puesto muy merecido en las rutinas de limpieza de la piel .

Primero lanzó el agua micelar para todo tipo de pieles, la cual prometía limpiar, desmaquillar y tonificar la piel . De este producto encontramos un formato Xl y otro más pequeño ideal para llevar de viaje .

En el 2016 se lanza el agua micelar en aceite, un producto que fue un éxito de venta y de los más completos que he usado a la hora de mi rutina de desmaquillar la piel. Su fórmula enriquecida con aceite de argán : desmaquilla, limpia y nutre la piel dejando un acabado no graso .




















Y el último en unirse a la familia micelar de Garnier ha sido el Gel Micelar todo en 1 .

Garnier lo define como una fórmula con aclarado multi- tarea , que limpia y elimina el maquillaje , incluso en los labios y los ojos . Se puede utilizar en toda la cara , incluso en las zonas más sensibles .

Es apto para todo tipo de pieles , su fórmula enriquecida con extractos de uva y micelas activas actúan como imanes para atrapar las impurezas y el maquillaje . La formulación también contiene glicerina hidratante de origen natural.

Como de costumbre os daré mi opinión después de probar el producto durante unos días .

El producto viene en un envase de plástico con dispensador, tiene una textura más bien en gel, nada acuosa.

Aunque la marca recomiendo usarlo para desmaquillar ojos y labios yo personalmente si tenéis ojos sensibles no lo recomiendo, provoca ardor, para los labios tampoco me gusta, suelo usar labiales mates líquidos y estos se desmaquillan mejor con la formulación micelar en aceite, no con esta ,

Para limpiar el rostro si me parece ideal, yo lo utilizo de la siguiente manera .

. Humedezco el rostro y aplico una pequeña cantidad de gel micelar en el disco desmaquillante, lo paso por todo el rostro y se va eliminando el maquillaje.
. Una vez que he realizado este paso pues aclaro con agua y esta vez aplico el gel micelar directamente desde mi mano, lo distribuyo como un gel de limpieza facial , realizo movimientos circulares por todo el rostro y por último aclaro .

La piel queda limpia pero no tirante, deja sensación de piel un poco hidratada , que por supuesto luego necesitarás finalizar el ritual de limpieza aplicando nuestra crema facial  favorita .

En conclusión , pienso que es un producto que será un éxito, es bastante novedoso y tiene un precio muy económico , 3,99€ aproximadamente. Se puede comprar en los puntos de venta de la marca que son la mayoría . Perfumerías, Hipermercados, Grandes Almacenes etc .

                   Contadme si habéis probado el gel micelar de Garnier y cuál es

                                vuestro producto favorito limpiador del rostro 

7 comentarios

  1. Con lo que me gusta la micelar, ahora tengo muchas ganas de probar este gel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy probando y coincido en casi todo contigo. En peles deshidratadas o tirando a secas, no notas la piel tan confortable ni tan hidratada tras su uso. No llega a provocar tirantez, pero encuentro que es un producto más apto para pieles de normales a grasas que para todo tipod e piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probarlo. Yo lo utilizo de primer paso para desmaquillar el agua micelar, luego tiro de gel limpiador mas suave y tonico. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la verdad, más para usar como paso complementario al agua o a algún aceite, pero también lo he usado para desmaquillar todo el rostro. A ver si me pongo a darle a la tecla y dejo pronto mis impresiones

    ResponderEliminar
  5. Su agua micelar me encanta, así que este gel lo tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo probaré ya que Garnier testa y no uso productos de marcas que testen en animales o al menos eso intento siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.