Pro Blush & Highlight Palette de Freedom . Review + Swatches.

viernes, 24 de febrero de 2017

Hola chicas, después de unos días ausentes por enfermedad (ya me voy sintiendo un poquito mejor) hoy vuelvo con una reseña que tenía pendiente desde hace unas semanas y me ha sido imposible publicar antes .

Los productos de maquillaje de FREEDOM han sido uno de mis grandes descubrimientos desde el año pasado, y  cada vez que Carrefour lanza las ofertas de maquillaje al 50% aprovecho a comprar varios productos de la marca porque se quedan fenomenal de precio . En la última promo que lanzó estas navidades aproveché a comprar algunos productos de la marca , diría que unos cuantos , y hoy comienzo a reseñar uno de los que más he probado.

                 Pro Blush & Hinghlight Bronze & Baked  es una paleta muy peculiar de 8 tonos .


Está distribuida por 3 tonos a la izquierda, dos en el centro y 3 a la derecha.
 El que más destaca es el iluminador dorado, un producto que me fascina porque de un simple toque pigmenta de lujo, deja un halo dorado precioso .

El resto se consideran más tipo blush, pero no son unos coloretes clásicos, yo los utilizaría más como iluminadores que como coloretes.  Un rosa perlado y otro más bien rosa palo satinado.

En en medio la paleta se divide en dos, un iluminador dorado tostado y un tono bronce . 

En la fila izquierda encontramos de primero un tono un poco melocotón con una luz muy ligera, ideal para quien use productos más discretos para iluminar o para la técnica del Strobing, es increiblemente natural y favorecedor .

El segundo es un potente iluminador bronce, muy pigmentado, quizás es el tono que menos usaría como iluminador, pero como sombra se me ocurren muchas cosas .

El último es un bronzer con chispitas doradas, al mezclarse se consigue un tono terracota luminoso , ideal para las pieles más morenas .






























Aquí os dejo las fotos de los swatches, los he tomado en mi mano directamente , no se como lo hacéis vosotras, y si tenéis algún truco que os funciona a la hora de fotografiar iluminadores , pero me cuesta muchísimo captar esa luz que tanto me gusta de este tipo de productos , y me di cuenta que haciendo los swatches en la palma de la mano es donde mejor se capta . 

Los tonos de los swatches están repartidos tal cual lo véis en la paleta , así podréis identificarlos mejor .

Ahora pasemos a los puntos positivos y negativos ( bajo mi criterio) de Pro Blush & Highlighter 

Lo que menos me gusta es el packaging , un clásico packaging de color negro brillante, donde se quedan marcadas las huellas de los dedos cada vez que lo tocas .
........................................................................................................
Lo que más me gusta es casi todo, soy tan fan de los iluminadores que con una paleta como esta tengo variedad para elegir, y algunos tonos dan juego si quiero usarlos como sombra .

Los productos a pesar de ser en polvo no son en absoluto tizosos ni polvorientos, todos tienen una pigmentación muy buena y con poco producto se puede trabajar muy bien la zona de la piel que se desee .

Contiene un espejo del tamaño de la paleta y eso me parece positivo, auque este tipo de espejos suelo usarlos más bien poco, para temas de si lo llevas de viaje por ejemplo vienen muy bien .

El precio del producto ronda los 9€ , un precio que me parece justo tanto por la calidad del producto como por el número de tonos, 8 en total . Yo tuve la suerte de comprarla con la promoción que os mencioné arriba y se me quedó por menos de 5€ , entonces no puedo pedirle más .
 ....................................................................................................
Al tener más puntos positivos que negativos yo os la recomiendo si queréis tenerla y os gustan los tonos, se puede comprar en Carrefour y en Primor, pero vamos que lo ideal es comprarla cuando salen esas ofertas de maquillaje al 50% porque se quedan fenomenal . Creo que Freedom es una marca low cost de las mejores del momento, tengo una colección ya de los productos que he comprado y ninguno me ha decepcionado .

Si queréis que os haga más reseñas de productos de la marca dejármelo en los comentarios y poco a poco las iré subiendo .

                                       Que tengáis un feliz viernes .
                                                             

7 comentarios

  1. La tengo y como paleta de iluminadores, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca pero tan y como la enseñas me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aun no me he estrenado de la marca pero en cuanto la pongan de promoción me hago con algo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta preciosa y versátil. Lo del packaging, sinceramente, no me preocupa, porque es muy compacto y práctico. Con pasarle un pañuelito por encima, solucionado.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero la paleta que nos enseñas parece amor puro *_*

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que reconocer que tienen unos tonos monisimos, lo de la paleta es lo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.