Alerta ! Nueva Marca. Llega Bronx Colors a España.

8
A qué a vosotras os encanta descubrir marcas nuevas  de maquillaje ? A mi desde luego me chifla, por eso el día que me invitaron a conocer Bronx Colors, una marca recién llegada a España, no me lo pensé dos veces .






















Bronx Colors es una marca que se inspira en el famoso barrio neoyorkino , famoso por su variedad de colores , estilos y tradiciones de sus habitantes . Cuenta con una amplia gama de productos y hay uno para cada estilo llevándolo al mundo del maquillaje, logrando conseguir con ellos desde un look más romántico y discreto hasta un maquillaje más cañero y artístico .





Bronx Colors tiene una amplia variedad de productos, desde esmaltes de uñas hasta bases de maquillajes para diferentes necesidades de la piel .

Tuve la oportunidad de probar un par de productos de la marca y os quiero contar qué tal me ha ido con ellos .


La Contour Palette es un producto que me ha sorprendido más de lo que imaginé. Contiene 5 tonos, un iluminador , unos polvos de subtono amarillo, dos tonos de contour y un colorete rosa. Tienen una textura muy suave, se difuminan muy bien en la piel y la pigmentación me parece estupenda. Lo que más me gusta de los tonos de contouring es que son fríos, sin tendencia a subtonos naranja. Os dejo los swatches, en la piel quedan menos intenso y el tono oscuro lo apliqué dos veces porque si no la fotografía a penas lo captaba.


Mis favoritos de la marca han sido los Matte Lip Tint , ya por el nombre descifráis que se trata de tintes labiales mates. 


Tienen un aplicador de velcro en forma de lágrima que facilita la aplicación en el labio. Mientras que el producto se asienta en el labio la textura es cremosa, luego se seca y se vuelve totalmente mate. La duración es bastante buena, unas 8H sin necesidad de retoque , si comes si es cierto que pierde intensidad pero esto suele pasar con la mayoría de los labiales, sobre todo si se trata de comidas grasas .


Como véis tienen una intensidad muy buena , los swatches son una sola pasada , y los tonos me encantan .
La marca se puede comprar en Primor , no se si en todas sus tiendas pero desde hace unas semanas ya está a la venta en su página online y en algunas tiendas . No es una marca demasiado low cost ni tampoco cara, la definiría como de precios medios .

    Habéis probado algún producto de Bronx Colors ?

                          Que tengáis un feliz lunes .

8 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que ir a verla de cerca. Los labiales me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de esta marca. He visto unas sombritas muy tentadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de la marca. La he visto en primor pero no me llamaba nada la atención. Ahora viendo tu entrada he pensado que tengo que pasarme a ver los tintes labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los lips son brutales no? Habrá que vigilarla jejejeje

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, aunque la tenemos en el Druni de Valencia al que suelo ir, no en todos pero sí en el de Ruzafa, la he estado curioseando pero no he picado con nada. ¡¡¡Por el momento!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada,y no la había visto..le echaré un vistacillo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero si recuerdo verla en alguna web.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente